Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

piernas en el aerobico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patricio

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 3:58 am    Título del mensaje: piernas en el aerobico Responder citando

Bookmark and Share
Hola señores

Como estan … en primer lugar Feliz Año 2004 … segundo lugar muchas gracias por la cantidad de información que estan entregando …. Yo para ser un novato en esto estoy como loco tratando de absorber tanta información …. Solo quería bajar unos quilos 

Bueno, aquí esta mi nueva inquietud, me fui fuera de la cuidad a pasar los dias de fiestas y como no pude llevar mi Orbitrek (la conocen verdad?) Sali a correr por unos 30 minutos por el campo …. Mi sorpresa fue que mis piernas se quejaron, me refiero a esa molestia que queda por un par de dias en los muslos superiores de la pierna cuando la exiges un poco habiendo estado por muuuucho tiempo sin hacer ejercicio…. Pero yo pensaba que con lo que hacia con el Oritreck, mis piernas estarian mas que preparadas para ese trote.

Que pasa? Es que el Orbitrck no exige a los musculos e las piernas lo mismo que un trote de verdad?

Me ayudan con esto plis

Gracias
Patricio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fran74

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, es que como un trote de verdad no hay máquina que lo pueda igualar. Yo en el Gym donde entreno hay una cinta continua marca Cybex (una de las mejores del mercado) y lo alterno con el entrenamiento de calle. Por que no implicas los mismos músculos, ni la resistencia al aire la trabajas, ni tienes las mismas dificultades en una máquina que en la calle. No te preocupes que es normal!! Smile .
Hasta Luego Very Happy
keko1983

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

y q es el orbitreck?? Laughing

alguna makina para correr me imagino, como te ha dicho fran no es lo mismo. correr al aire libre no es tan duro psicologicamente pq te entretienes con los arbolitos, las niñas y cosas así, ademas de respirar aire "puro", despues te encontraras cuestas, bajadas, terrenos q te costará mas o menos, para mi es mucho más recomendable. yo dejaría las makinas para los dias con lluvia.

saludos
keko
Patricio

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja ja
Bueno ... nuevamente gracias ....
La Orbitreck es una maquina ... sale bastante en la TV, es como una bicicleta pero parado y tiene unas barras para ir moviendo los brazos tambien

Bueno ya se que no es tan completa como pensaba…. Y mis piernas tambien lo saben ahora .. hayy hayy hayyy como duelen

Tratare de ir alternando mas entonces

Saludos
larrios

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!

Creo que Patricio se refiere a una eliptica...

Un saludo.
Patricio

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es la maquina

http://www.youcansave.com/orb.asp

Saludos

Patricio
Imma

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Esto es una elíptica y aunque en el gym está muy bien considerada, muchas veces más que la cinta.
Trabajas como si corrieras pero es de bajo impacto por tanto es mucho más difícil lesionarse. Pero evidentemente, es muy distinto de correr en cinta y mucho más si lo has echo al airte libre.

Así que no te preocupes por las agujetas que te han salido es completamente normal. Y ya sabes, combina las 2 cosas que es mucho mejor.

Saludos,

Imma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: