Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

demasiado interesante~!!!!! algunas dudas que me surgieron.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fran74

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
ahm, se me olvida. Cuando lleves una semanita me cuentas. ein? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mraiquil

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

fran...pero este tipo de cuerpos que definen como Ecto, Endo, Meso...son tambien aplicables para nosotras las mujeres?

...en que post defines cual es cual??? yo lo había leido, pero ahora no lo encuentro
fran74

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí mujer, que aunque por fuera la diferencia sea muy notable, por dentro los organos se comportan de manera similar. Solo que a las mujeres por naturaleza, les cuesta más perder esa grasa ya que el cuerpo retiene para el futuro bebé... el punto optimo de definición lo tendrías en un 17% (quizás sea demasiado), pero vamos, que del estancamiento saldrías igual que un hombre. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jimny

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Fran~!!
jeje~ antes que nada muchas gracias por contestar~! Wink
humm... sera que a mi tb. me falta sodio? porque como te comente hace dos anios que no consumo sal, y la unica fuente de sodio que tomo seria la proviniente del atum y las claras, porque hasta el queso dietetico compro sin sal Sad

ok~ maniana ire a comprarme las vitaminas que me decis... ahora, con la avena tengo un problema hace como 1mes, aca en Paraguay no se consigue avena desde hace un mes en ningun super Evil or Very Mad ya recorri todos los super y nada... que cosas~!!! la semana pasada compre fibra uno de nestle y es increible como me produce hinchazon Mad tengo un estomago demasiado sensible por lo que veo... porque el unico cereal que digiero bien es la avena... asi que por el momento no puedo consumir ningun cereal hasta que decidan traer otra vez la avena.

humm... ahora que estoy de vacaciones en la facu podria entrenar a esa hora, pero el proximo mes ya no podria, porque estoy en la facu de noche... Sad

jeje~ gracias por la batata de despues del entreno~!!!! Wink
lo demas lo tengo bastante claro... la verdad que tengo que bajar un poco de grasa porque en mi afan por ganar musculos he abusado un tiempo de las batatas y los frutos secos y se me estan notando en la cintura Sad y me siento en gral. mucho mas blanda.

jeje~ hija mia?? Shocked supongo que el 74 de tu nick es tu anio de nacimiento nop?? jeje~ el mio es 78~ es que empece un poco de viejita con esto de la musculacion... y no sabes como me arrepiento, hasta hace dos anios nunca nisiquiera caminaba era re pero re re sedentaria, por eso cuando pise por primera vez el gym, cuando tenia 23anios, los instructores no podian creer que nunca hice deporte, nisiquiera caminar, porque el tren inferior lo tenia bastante musculado segun ellos~ Laughing
por eso cuando veo chicas jovencitas siempre les insisto que hagan musculacion, porque aveces me pongo a pensar que si hubiese empezado de chiquilina a estas alturas la evolucion que tendria~!!!!!!
jeje~ pero como quien dice~ nunca es tarde para empezar~!!!!! Wink

bueno saludos a todos~ y gracias de nuevo~!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: