Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ya somos mas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gdeleon

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Con 20 años tienes una edad muy buena para competir en triatlón. No se si a niveles profesionales serios,pero en competiciones nacionales de equipos que están federados seguro. Yo entreno en uno y hay peña compitiendo con edades entre los 20 y los 40, y te juro que son unas máquinas. ¿de dónde eres?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hell

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Soy de Madrid, en concreto de Alcalá de Henares. He cambiado de sistema de entreno de pesas y me sobra mucho tiempo, y como me gusta mucho el deporte había pensado en el triatlon. el otro día estaba viendo tiempos de competiciones y creo que con un poco(con mucho, no quiero parecer prepotente) entreno podría hacer algo, siempre he sido un buen deportista. Sabes si algún club cerca de mi ciudad o alguna competición próxima?
Saludos!!
PD: Tb se puede partiucipar en competiciones sin pertenecer a clubs, verdad?
PD2: Ya pensaba que nadie m contestaría, como hacía tanto que se inicio el posts, jeje
gdeleon

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Mira, te paso unas direcciones de internet que te pueden interesar. De entrada, la de la Federación Madrileña de Triatlón: www.triatlonmadrid.org.es

Un acceso directo donde tienes todos los clubes de la Comunidad de Madrid (siento decirte que en Alcalá no tienes ninguno,tio; aunque puedes mirar si en Guadalajara hay algún club, fijo que allí sí): http://www.triatlonmadrid.org.es/paginas/clubes.htm

Para el tema de las competiciones, te puedo decir que para noviembre tienes un Duatlón en Cadalso de los Vidrios el 21. Lo que no se aún es si puedes correr sin tener que pertenecer a un club. creo que sí, pero lo más seguro es que te tuvieras que federar por tu cuenta. Para el calendario de competiciones, puedes irte a la página de la Federación Española www.triatlon.org y dándote de alta solicitas que te envíen el boletín mensual a tu correo electrónico y en él vienen las competiciones que se hacen a nivel de toda España.

Venga tío, si tienes alguna duda coméntame lo que quieras, y animáte y bienvenido al triatlón... te vas a enganchar...

Un saludo!
Hell

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, y muchas gracias x la info!
Un par de preguntas:
en el triathlon la bici la pones tú?
En que club estás?
Gracias, socio!!
PD: Si es así, puedes participar por tu cuenta pero tienes que estar federado.
gdeleon

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la bici la pones tú, y normalmente se corren triatlones con bici de carretera, aunque bueno, si lo que tienes es bici de montaña puedes usarla también,pero ya sabes que no vas a correr como con una de carretera.
Yo estoy en el CTOA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: