Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Tandilia 2004
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diegotes

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Mira Pau, correr en grupo es mas amena que ir solo aparte es aburridisimo.
Si corro en grupo y alguien para, paramos todos.
Si alguien corre rapido y el otro mas lento, yo corro mas lento. La idea es apoyarse mutuamente. Asi es mi forma de correr con amigos por ejemplo, pero mis amigos me abandonaron... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paula

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno dale!!!... bárbaro entonces!!! Razz saldremos a correr al menos una vez por semana (como lo permitió el bueno de JP...jeje)
Además, no hay nada como correr al aire libre, odio la cinta maldita...
No estoy en training pero sé que es cuestión de semanas....
Otro punto es que me voy preparando para el año que viene y lo visitamos a Marcelo en Tandil... Wink

Vos cuándo y a qué hora corrés?

Saludos
Diegotes

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que ser los domingos o cuando vos quieras despues de las 18 hs.
Y no te preocupes si no estan "preparada", no creas que conmigo vas a correr 200 km... se puede correr para empezar por tiempo en vez por distancia.
Correr 10 o 15 o 20 minutos.
Wink

En un mes si queres nos vamos corriendo de Capital Federal y nos vamos a Tandil corriendo a visitarlo a Marce!
Wink Wink Wink Wink Wink
Paula

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los domingos, me encantó!!! además es el día recetado por el Maestro... Smile Me debe haber recetado ese día porque con la rutinita que me dió apenas me puedo mover hoy.... Laughing

Bueno tenemos que coordinar el lugar y hora del domingo y listo... Rolling Eyes Yo estoy cerca de las Barrancas...vos porqué parte de Villa Urquiza estás?

Te mando saludis ...
Diegotes

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

que chico es el mundo.
Trabajo a 4 cuadras de barrancas Wink
Si tenes MSN de hotmail agregame asi no hacemos de este post un chat sobre como nos divertimos los domingos corriendo.
Wink
Paula

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo Very Happy
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si chicos, mejor siganla en privado porque que va a pensar la gente, en especial los foristas españoles, al ver que ustedes están planeando una corrida de esta forma tan desinhibida, jajaja... Razz

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paula

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada de privado....Que sirva este hilo para que se sumen todos los que quieran!!! No será la carrera de Tandil...pero Palermo es muy lindo para correr o andar en bici.

Dale, que algún día podrías cruzarte también no? Wink Después de todo son sólo unas horas en el ferry... Very Happy Very Happy

Saludis,
Pau
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje... Gracias por la oferta! La mayoría de las veces que he ido a BS.AS. fue en avión y demora media hora más o menos, así que avisenme un rato antes de salir así no nos desencontramos, jeje...
Por cierto, Palermo es hermoso para salir siempre he pasado por ahí en mis visitas, así que la próxima vez les aviso y sale todo el grupo PortalFitness en palermo!!! Very Happy

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diegotes

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te tomo la palabra JP.
Walter se animo a conocerme (todo un hecho).
Y estaria bueno organizar la maraton portalfitness.
Yo ya estoy arreglando con Pau para este domingo salir a correr.
Wink
Paula

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni que hablar, si vienes en avión tardas menos que lo que yo a casa de mi hermano o mis padres...!!!

Sería un gusto recibirte por estos pagos, y bue....después de tanto trote...tal vez se habilite algo líquido y/o sólido no? Cool digo....unas aguas minerales Laughing ....mientras tomamos solcito..... Wink

Saludos y de verdad mas vale que avises cuando vengas!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: