Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Problemas con Xenadrine

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tibu



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 1:16 am    Título del mensaje: Problemas con Xenadrine Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
Tengo una consulta, mi novia está tomando Xenadrine EFX, es el que es libre de efedrina, pero cuando lo toma siente que se le duermen las manos y como hormigueo, también dice que le duelen los ojos y la cabeza, y ademas se queja de un dolor en la boca del estomago. Shocked

Esto le sucede a algunas personas o es un caso particular?, yo no puedo opinar pues nunca he tomado quemadores, pero me preocupa su salud, Sad ¿será mejor que suspenda el xenadrine y haga solo cardio, hierros y dieta?

Gracias por su consejo
_________________
AL QUE NADA SABE CUALQUIERA LO ENGAÑA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jimny



Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 356

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas~
yo las tome durante un tiempo antes de entrenar y era increible como me daba energias... pero si tu novia tiene esos sintomas dile que suspenda porque si lees la etiqueta especifica que pueden dar temblor, mareos, exaltacion y unas cuantas cosas mas, hay personas que son mas sensibles a estos productos por lo que, en cuanto presenta sintomas debe dejarlas inmediatamente...
saludos~
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran74



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 847

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tibu, lo mas probable es que tu novia sea intolerante o muy sensible o incluso alergica a algunos de los componentes de este ergoceutico. Lo recomendable sería que lo dejara de tomar una semana(o el tiempo que haga falta hasta que le desaparezcan todos los sintomas al completo), y despues que lo pruebe pero en sus dosis mas bajas para ver si lo que tenia era hipersensibilidad al producto. De todos modos, lo mas seguro sería que lo consultara con su medico antes de hacer otro intento.
Un sld. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group