Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

demasiada caña????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marivi

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 7:19 pm    Título del mensaje: demasiada caña???? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos¡¡¡¡ soy nueva en este foro y queria plantear una duda que tengo sobre mi entrenamiento: yo entreno 6 dias por semana y 5 de ellos hago aerobico (3 dias de spinning fuerte+carrera de 40´ en cinta y dos dias de 40´ de carrera en cinta. total unas 5 horas de aerobico) a ello le añado 3 dias de musculación . ME gustaría ganar un poco de masa muscular ya que peso 51 kg y mido 1.68. ¿pensais que entreno mucho? que me recomendais
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pipotrip

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo pienso q no, siempre y cuando comas y descanses bien, a mi me pasa lo mismo me tiro casi toda la semana haciendo deporte, totalmente enganchado al deporte!! Laughing pero la q mejor puede opinar sobre eso eres tu, si te ves bien y puedes aguantar el ritmo adelante con ello. saludos.
jimny

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

yo te recomendaria recortar un poco tus aerobios, ya que tu intension es ganar masa muscular y viendo que tienes un peso bastante bajo con respecto a tu estatura, diria que recortes un poco tus aerobios y que le des una prioridad al entrenam. de pesas, tb por lo que comentaste en el otro post sobre la amenorrea sospecho que comes bastante menos de lo que tu cuerpo necesita... trata de escribir lo que consumes diariamente y te ayudaremos para que ganes un poquito de peso~ Wink
marivi

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 6:30 pm    Título del mensaje: demasiada caña??? respuesta Responder citando

Gracias chicos por vuestras respuestas.La verdad Jimmy , es que intento recortar mis aerobicos pero se me hace muy dificil y lo que me pasa es que me encuentro perfectamente y por ello el cuerpo no me pide menos. con respecto a la de la comida , te dire que creo que como normal . te comento lo que he comido hoy( que es un dia normal):

desayuno : batido de platano , yogurt, 2 claras de huevo y una tostada con mermelada

media mañana: batido de carbo

comida : 100grs de pasta / una pieza grande de salmon al vapor/pan / fruta

media tarte : batido de carbo +80 gramos de pavo

cena : verdura rehogada+ pescado blanco a la plancha+pan +yogurt

De todas formas , Jimmy, la amenorrea es ocasional y ya estoy tratandome. Gracias por tu interés.hasta pronto
marivi

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 7:19 pm    Título del mensaje: viva la caña¡¡¡¡ Responder citando

pipotrip , me alegro que tu tambien estes en una situación similar a la mia . la verdad es que me encuentro perfectamente y me alimento ( creo) bien y lo mas importante es que me encanta lo que hago.... gracias por tu mensaje , me tranquiliza mucho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: