Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Piernas y hombros realmente fui a dar lastima !!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caco

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 12:14 pm    Título del mensaje: Piernas y hombros realmente fui a dar lastima !!!! Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos tengo que contarles que desde que cambie mi alimentacion (hace 1 semana), dejando los yogourt y cereales y no consumiendo carbos por las noches, solo tomando avena por la mañana+leche descremada y las claritas de huevo he estado con muy poca energia en la mañana desayuno y al rato ya estoy bostezando se que eso se debe a falta de energia, y lo peor aun ayer me tocaba uno de los dias mas pesados piernas y hombros 1 hora antes me comi un plato lleno de masas masticando lo mas que he podido para absorber mas los carbos y que creen llegue al gym y no me alcanzo para nada fui a dar lastima no podia levantar ni peso ni nada me sentia cansado sin energias sentia que mis ojos estaban pesados y ya no podia mas, antes consumia 1 batido de proteinas 1 hora antes y 1 hora despues, cambie el batido del pre entreno y me he sentido fatal, sin fuerzas sin energias y sin motivacion, se que puede ser el cambio de dieta el cuerpo aun no se acostumbra trato de consumir muchas proteinas para no catabolizar pero me ha sido imposible en las mañanas despierto con mucho sueño y congestionado como si tubiera resfriado, son claros sintomas que algo no handa bien.

que puedo hacer no encuentro solucion para esto, por otro lado si sigo mi alimentacion anterior quedare con bastante masa pero bien panson y es eso lo que no quiero.

saludos y espero que puedan orientarme Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CESARIN

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

y cual era tu alimentacion de antes???... recuerda que si algo te funciona no hay porque cambiarlo,,,, si comentas que con la dieta que llevabas antes ganas masa pero a su vez grasa,, me parce que debes solamente quitar algo que no anda bien en la estructura quiza despues de medio dia estes metiendo demasiados carbos y grasas.. si ya tienes algo estructurado mandalo y aqui vemos que pudiera andar mal.....

haces aerobicos????....

Cuando yo cambie mi dieta me paso lo mismo, pero quiza fue porque le di un corton muy rapido a los carbos, ahora ya estructure mejor mi dieta y me siento super bien

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caco

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por contestar, anterior mente mi dieta era:

mañana
yogourt + cereales
leche descremada
multivitaminico

media mañana
pan con queso fresco o pechuga de pavo

comida
pollo + arroz o carne o pastas

media tarde
1 platano

pre entreno
1 batido de proteinas + aminoacidos bcca

post entreno
1 banana + jugo de frutas
1hora despues 1 batido de proteinas + bcca

noche
cualquier cosa que hubiese

ahora mi dieta es la siguiente:

mañana
1 tason de avena quaker + leche descremada
5 claras y 1 yema
(con este desayuno ando bostesando como loco sin energias)

media mañana
pan centeno + queso fresco

comida
arroz + pollo o carne o pastas

pre entreno
1 plato de pastas
aminoacidos bcca

post entreno
1 banana + juego de frutas
1 hora despues el batido de proteinas + bcca

cena
atun o pescado o jurel + ensaladas

tengo que decir que he bajado mi pansa en 1 semana pero tambien ando 0 energia y he bajado mi masa muscular Crying or Very sad

soy ectomorfo y he tratado de comer bastantes proteinas para no perder musculatura pero parece que no paso nada!!!

quisas vuelva a mi dieta anterior pero saque en la noche los carbos y meta mas pescado

saludos
caco

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ha me olvidaba sobre los aerobicos no hacia nada pero tengo la intension de hacer despues de las pesas unos 7 minutos pero a full
CESARIN

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La segunda dieta esta mas completa y es la que deberias de seguir haciendo, el desayuno me parece mas completo,, la avena es un buen carbohidrato de absocion lenta; quiza el sueño te da por otras cuestiones.

te recomiendo hacer en la segunda comida arroz ó pasta+pechuga o carne.. y para el preentreno en vez de un plato de pastas consume mejor fruta... ya para despues de entrenar el platano me parece bien, y despues de esto ya puedes hacer una restriccion de carbos,,, mete mas proteinas, verduras,

Si llevas esta dieta dudo mucho que estes perdiendo masa,,, lo que estas perdiendo es grasa corporal,, consume mucha agua y continua con el multivitaminico..

mete cardiovascular 2 veces por semana y no mas de 20 min por sesion a un ritmno constante.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caco

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias cesarin asi lo hare

saludos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: