Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

dieta (para jimmy)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marivi

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 6:58 pm    Título del mensaje: dieta (para jimmy) Responder citando

Bookmark and Share
Gracias chicos por vuestras respuestas.La verdad Jimmy , es que intento recortar mis aerobicos pero se me hace muy dificil y lo que me pasa es que me encuentro perfectamente y por ello el cuerpo no me pide menos. con respecto a la de la comida , te dire que creo que como normal . te comento lo que he comido hoy( que es un dia normal):

desayuno : batido de platano , yogurt, 2 claras de huevo y una tostada con mermelada

media mañana: batido de carbo

comida : 100grs de pasta / una pieza grande de salmon al vapor/pan / fruta

media tarte : batido de carbo +80 gramos de pavo

cena : verdura rehogada+ pescado blanco a la plancha+pan +yogurt

De todas formas , Jimmy, la amenorrea es ocasional y ya estoy tratandome. Gracias por tu interés.hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimny

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas marivi~!
hum... a que hora entrenas? me gustaria sacar uno de los batidos de carbo y reemplazartelos por sandwich de pan integral con jamon y queso, o mejor de atum al agua... pero dependeria de la hora que entrenes...
suponiendo que entrenas a la tarde, entonces tu batido de carbo de la media maniana la reemplazaria por el sandwch
tu batido de carbo tomatelo inmediatamente despues de tu entrenamiento
y tus 80g. de pavo.
antes de entrenar podrias comer 50g de avena con un yogurt chiquito.
la cena esta barbara~!!

que sorpresa... imaginaba que tenias una alimentacion re~ mala~ por eso tu bajo peso y lo de la amenorrea, pero veo que mas bien es tu constitucion corporal, porque llevas una alimentacion en gral. bastante buena~ asi que creo que es un don el que no acumules grasa corporal~
solo no te pases con los aerobios~ sip? Wink

suerte y hasta pronto~!!
marivi

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:30 pm    Título del mensaje: dieta Responder citando

gracias por tus consejos Jimmy ; entreno por la mañana y acabo de entrenar sobre las 13:00 hs , intento tomar un batido de carbo despues algunos días , o una barrita de proteínas.... pero la verdad es que a esa hora no me apetece mucho porque como al poco rato. Bueno intentaré no pasarme mucho con los aerobicos.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: