Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

rutina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marivi

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 6:54 pm    Título del mensaje: rutina Responder citando

Bookmark and Share
hola chicos¡¡¡¡ os voy a comentar mi rutina de pesas para ver que os parece , y asi tambien respondo a JP para ver si me puede aclarar porque tengo problemillas para crecer a pesar de que mi alimentación es normal:

lunes : pecho y biceps

miercoles: pierna y hombro

viernes: triceps y dorsal

hago las series en forma de piramide 3X 12-10-8
pero tengo el problema de que a veces , en las series de 10 y 8 tengo que llevar el mismo peso ( cuando se supone que lo debería aumentar en la última ) dado que no puedo mas y pronto llego al fallo.
Ademas de estos hago aerobicos ( carrera yspinnig) todos los dias de lunes a viernes hasta sumar unas 5 horas semanales

estoy tomando aminoacidos esenciales y ramificados , batidos de carbo y creatina. ¿creeis que sigo unas paitas correctas? ¿ cuanto pueden tardar los suplementos en dejarse notar?

gracias. hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keko1983

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q tu problema de no crecer es claro, abusas del aerobico. de esa manera además no descansan ni el sistema nervioso, ni los musculos de las piernas,ni ná.

si tu alimentacion esta bien, pienso q tu error es ese.

saludos
keko
marivi

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:55 pm    Título del mensaje: aerobico para crecer Responder citando

hola chicos , dado que vosotros sois unas maquinas en todo lo relacionado con el crecimiento y la ganancia de peso queria que me comentaseis como llevais a cabo vuestra rutina de aerobicos ( cuantos dias por semana, tiempo, antes de despues de pesas , trabajo exclusivamenete aerobico ese dia...) Ya sabreis que he decidido subir mi masa muscular y estoy planteandome recortar los aerobicos pero no se como enfocarlo dado que mis prioridades son no acumular grasa corporal mas allá del 15-17 ( por lo que debo aumentarla. ¿con estos porcentajes una mujer tiene un cuerpo definido?) y no perder capacidad cardiovascular.

espero vuestros sabios consejos. Gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: