LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marivi
|
|
|
 |
keko1983

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 226 Ubicación: la vieja onuba
|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo q tu problema de no crecer es claro, abusas del aerobico. de esa manera además no descansan ni el sistema nervioso, ni los musculos de las piernas,ni ná.
si tu alimentacion esta bien, pienso q tu error es ese.
saludos
keko _________________ "No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son amargas." |
|
|
 |
marivi
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 6:55 pm Título del mensaje: aerobico para crecer |
|
|
hola chicos , dado que vosotros sois unas maquinas en todo lo relacionado con el crecimiento y la ganancia de peso queria que me comentaseis como llevais a cabo vuestra rutina de aerobicos ( cuantos dias por semana, tiempo, antes de despues de pesas , trabajo exclusivamenete aerobico ese dia...) Ya sabreis que he decidido subir mi masa muscular y estoy planteandome recortar los aerobicos pero no se como enfocarlo dado que mis prioridades son no acumular grasa corporal mas allá del 15-17 ( por lo que debo aumentarla. ¿con estos porcentajes una mujer tiene un cuerpo definido?) y no perder capacidad cardiovascular.
espero vuestros sabios consejos. Gracias a todos. |
|
|
 |
|
|