Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Kick-Boxing & Capoeira ( Excelente Rutinas fisica)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien quiere tener un cuerpo saludable y esteticamente sano a corto plazo?????
Salud= Mente y Cuerpo
100%
 100%  [ 3 ]
Sistema Hormonal
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
wako

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 4:52 pm    Título del mensaje: Kick-Boxing & Capoeira ( Excelente Rutinas fisica) Responder citando

Bookmark and Share

La practica de Kick-Boxing Laughing y Capoeira Laughing han sido unos de los Work-out mas completos para mantener la salud.. tanto en mente como en cuerpo..... a parte de ser una cultura marcial divertida y de gran facilidad para las personas con grandes habilidades o destrezas fisicas.... mejora las reacciones bioquimicas del cuerpo y aumenta el metabolismo de este.... acelera el proceso de lipolisis ( disminucion de grasa por la degradacion de esta) y tambien tonifica toda gamma de musculos en nuestro cuerpo.... a parte de ello.... nos brinda 4 habilidades motrices.... 1. flexibilidad .... 2. Resistencia Fisica 3. Resistencia Muscular.. 4. Fuerza y Potencia... Yo la verdad llevo apenas 5 meses con este estilo de vida.... al que llamamos fitness ( APTITUD FISICA) en fin me siento muy bien fisicamente... y mi apariencia se ha notado un cambio notorio.... mido 170 cm... peso 70 Kg... y puedo manipular mi cuerpo con mi propio peso... a parte de practicar estas artes marciales.... tambien lo combino con ejercicio de musculacion.... con pesas.... poleas.... en fin con pesos en el cual puedo hacer una ejecucion perfecta y sin sentir sobrecarga en cada grupo muscular que trabajo.... La flexibilidad es directamente proporcional al aumento de fuerza fisica.... como el volumen MUSCULAR es directamente proporcional a la fuerza y la potencia.... tengo apenas 21 años.... y realmente he hecho de esta rutina deportiva un estilo de vida que siempre va a durar mucho en mi.... Soy un joven perseverante... con gran fuerza de voluntad... trabajo solo... de vez en cuando con compañeros practicantes de FITNESS... pero la motivacion quien se la da???? pues logicamente uno mismo.... me concentro en la rutina... y tengo una dieta (nutricion) balanceada en el cual le proporciono a mi cuerpo la cantidad necesaria de Proteinas... Glucidos ( Carbohidratos... Grasas insaturadas (lipidos).. minerales y vitaminas... para tener en el un control hormonal perfecto......

Proteinas... 60%
Glucidos ( Carbohidratos) 15% ( variado 25%)
Vitaminas... 25 % (variado 15%)...
Grasas insaturadas ..10 %.....

Nota: En Carbohidratos y Vitaminas puede ser variado ya que los carbohidratos y las grasas insaturadas nos brinda la energía en forma de glucógeno.... Las vitaminas... son esenciales para el control hormonal... bioquimico de nuestro cuerpo... y sobre todo un balance metabolico en este....

Todo esto complementa un 100% en mi cuerpo y ademas Hidratarme con 2 litros de agua diarios.... ( durante el ejercicio... la verdad cada 15 minutos 250 ml de agua) trabajo en la parte de musculacion como Hora y media.... 30 minutos de calentamiento y elasticidad y 1 hora trabajando el musculo correspondiente de cada dia ( Musculacion).... un litro de Agua para mi es suficiente para mantener hidratado mi cuerpo.....En las mañanas practico elasticidad... ejercicios basicos en barra... Dominadas.. Fondos en paralelas... flexiones de pecho declinado... horizontal... La verdad para mi no es importante el uso de suplementos energeticos.... trabajo con mi propia energia.... soy un chico saludable... y pues ese es el campo por el cual estoy muy interesado... pienso y voy a estudiar Medicina deportiva... Cultura fisica.... Deporte y recreacion el prox. año... no se si aqui en mi pais Colombia o en USA.... pero esa es mi verdadera vocacion y seguire mis propios pasos hacia el exito de la vida... y pues esta es mi vida...

Tengo una pequeña duda con respecto a las reacciones quimicas del cuerpo ( BIO.QUIMICA) Que cantidad necesaria se debe tomar en miligramos de Vitamina C???? pues en un deportista... es 30 mg.. por Kilogramo de peso.... o sea que yo deberia tener 2100 mg de Acido Ascorbico... ya que peso 70 kilogramos .. la Vitamina se a parte de ser un antioxidante cumple muchas funciones en el cuerpo.... voy a nombrar solo dos importanticimas... 1. Reconstruccion de micro-fibrillas musculares y 2. como un anti-bacterial a nivel dermico.... a parte de bajar la hipertesion... disminuir la secrecion de la hormona Cortisol ( Hormona
Kekse

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 1:28 pm    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

busca paginas sobre fisiologia del ejercicio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: