Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Quiero.... quemar musculo!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davido

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 7:25 pm    Título del mensaje: Quiero.... quemar musculo! Responder citando

Bookmark and Share
Buenas, aunque el título parezca un poco idiota (puede que lo sea Laughing ) pero es mi intención, ya que ahora mismo estoy realizando una dieta para marcar y ya estoy marcando bastante Very Happy , el problema lo veo en que... tengo demasiado músculo en las piernas!! no quiero perder nada del tren superior pero las piernas... son desproporcionadamente anchas, antes creía que era por grasa pero ahora que ya tengo poquita veo que no, por eso quería saber si es posible perder músculo pero SOLO de los muslos (los gemelos no me molesta tenerlos grandotes Wink )

En mis tablas de anaerobico SIEMPRE paso de hacer piernas, el único ejercicio en el que les doy algo de uso es en el remo (los dias que hago aerobico) y puesto que no practico ningun deporte de competición me da igual el rendimiento de mis "patas".

Voy a comprarme pantalones y para que las piernas no se me ajusten como si fueran mallas tengo que pillar talla que se me cae MUCHO de la cintura,

Pos nah, a ver si alguien me puede ayudar en mi extraño proposito Shocked

Un saludo
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

si que es extraño si
oye, no puede ser que tu extructura osea sea mas grande en las piernas, si es asi, es imposible cambiarlo.
Si lo que quieres es cambiar musculos, coges 2 sogas y te las aprietas bien fuerte en la parte superior de cada pierna, asi haras k no lleguen nutrintes a las piernas.

No fuera coña, lo veo muy dificil , ya k dices k no las das trabajo anaerobico, quizas algun experto te pueda dar alguna solucion.
Si quiere me prestas un poc, oyr, y ya puestos no te sobrara algo de pecho y de biceps no???
Davido

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo sobra pierna sorry Laughing
Probare con un serrucho entonces Wink
NMarsollier

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idea Y por que no agrandar la parte superior.

Yo te diría que haciendo aeróbicos suaves en la parte inferior vas a reducir la cantidad de fibras rápidas y aumentar la cantidad de fibras lentas, provocando lo que pretendés.

Creo que 2-4 horas de bicicleta 2 veces a la semana es suficiente.

Y nada de gimnasio para las piernas.

Un saludo.
Davido

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

La parte superior ahora mismo esta medianamente bien (cuando termine mi periodo de definición haré un poquillo de volumen pero no demasiado)

Y lo de la bici... de 2 a 4 horas ¿seguidas!!!??!?!? 2 veces por semana, ufff, si esta es la solución me apuntare a un club de bici para ir a darme palizas por el campo y tal, por que ese tiempo no lo aguanto en el gimnasio con la estatica NI DE COÑA Laughing

De todas formas ayer por la noche me medio-convencio un amigo para que intentara opositar a bombero y tengo pruebas de correr, asi que... es posible que si me lo tomo enserio me sean utiles mis "patillas".

Un saludo.
NMarsollier

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te diría que lo mejor es una bici común y corriente y de paso aproveches para ir a lugares lindos.

Y sobre las 2 horas, por supuesto que lo puedes hacer, la idea es ir despacio tranquilo sin esfuerzo. Cuando te bajes de la bici no deberías estar agitado.

Y si, tenés que pasarte un buen rato encima de la bici. Pero como te digo la idea es ir bien suave, si le metés intensidad no te sirve.

Y sobre salir a correr, la verdad es que no te lo recomiendo. Salvo que quieras hacer maratones de 20 km como mínimo.

Un saludo.
Aloxis

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 4:37 pm    Título del mensaje: yo quiero Responder citando

dame un poco y asi compensamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: