LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Diego
|
Publicado: Mar Mar 22, 2005 1:28 am Título del mensaje: una pregunta para los chicos |
|
|
Cuando ustedes lo hacen con su chica, mujer, amante, puta o lo que sea, y acaban por 1º vez en ese dia, cuantos minutos pasan hasta querer hacerlo devuelta? Son solo 10 minutos, 20 minutos, 1 hora o ya por hoy estan hechos?
Ya se me van a contestar de que depende del dia y de la chica, pero sean sinceros. Que actitud tuvieron o tienen estando de novios hace años con la misma chica?
a) ya esta por hoy no tengo mas ganas, estoy satisfecho
b) quiero hacerlo devuelta ya
c) quiero hacerlo toda la noche/tarde para echarme varios polvos |
|
|
 |
gatoloco

|
Publicado: Mie Mar 23, 2005 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Wenas
Pues como tu dices, en mi caso depende de la niña y del momento, si es mi novia seguramente sepa buscarme y acabe ella escocida al tiempo k yo desnutrido asi k no hya decanso, si es un royo quiere decir k estoy falto de amor asi k aprovecho... por media entre revolcon y revolcon unos 20 min de descanso o preliminares del siguiente
Salud!! _________________ uuuuuoooooooooooooo uo uooooooo!!!!! |
|
|
 |
Diego
|
Publicado: Vie Mar 25, 2005 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias, sos el unico que responde aca.......
si, para mi tambien unos 20-30 minutos es el tiempo ideal entre polvo y polvo ni mas ni menos. |
|
|
 |
nuria
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
disculpa pero aparte de escocida se podria añadir q la piel del pene es sensible al igual que la de nuestra vagina y demás, al igual que siendo mujer despues de unos cuantos polvos acabaria un tanto desnutrida sino bebo agua o azucares, proteinas,...
Ara direis:el semen tiene proteinas jajajaj |
|
|
 |
interlucc
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
hola ...
en la practica personal prefiero 300CC de leche con un poquito de azucar y al ataque en 10 minutos.
pero suelo tardar un poco mas si no tengo involucrados sentimientos
con la chica
saludos....  _________________ el fallo es solo el comienzo--solo tu pones el fin |
|
|
 |
interlucc
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
primera ves que me doy una vuelta por este topico de sexualidad ,lo empesare a visitar un poco mas
saludos...  _________________ el fallo es solo el comienzo--solo tu pones el fin |
|
|
 |
|
|