Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Sobre Ciclismo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marisol perez f

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 10:11 pm    Título del mensaje: Sobre Ciclismo Responder citando

Bookmark and Share
Hola como están todos, Tenia mucho si aparecer por aquí, estoy en algo nuevo (ciclismo) y tengo muchas dudas
1.Estoy usando el montar bicicleta como ejercicio Cardiovascular ¿este ejercicio puede sustituir a los aeróbicos?
2.Cuando hace frió ¿debo abrigarme al montar bicicleta hablo de 2 o 3 grados? Sudo poco por que me da mucho aire
3.Puedo hacer pesas después de hacer 20 kms de bicicleta
4.Si trabajo Cuadriceps, y Gemelos ¿puedo ese día montar bicicleta?
5.Cualquier consejo que me puedan dar lo agradeceré
Un beso y gracias
Marisol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
marisol perez f

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha se me olvidaba hago 90 min de bicicleta en la mañana y en la noche quemando aproximadamente 465 calorías por cesión, me mantengo entre el 60% y el 70% de mi FCmax
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
simon_lessing

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

en primer lugar tienes que decidir cual es tu objetivo principal.

si este es perder peso graso o mejorar tu forma fisica no hay incoveniente en que primero hagas la bici y luego pesas. es importante que no te dejes todas tus energias en la carretera ya que las necesitaras para trabajar a una minima intensidad en el gimnasio.

si tu objetivo es tonificar tus musculos y la bici es una simple manera de hacer aerobicos seria mas interesante que la bici la hicieras los dias que no hagas pesas o despues de éstas, siempre a intensidades bajas.

te doy unos consejos para salir en bici:

- la ropa en invierno si vives en un lugar frio es fundamental. en cualquier tienda de bicicletas podras encontrar: un culotte largo (para protejer tu "pompis" y abrigar tus piernas). la parte de arriba tb es muy importante (las hay de neopreno bastante economicas y con bolsillos traseros donde podras llevar lo que quieras). tambien hay que protejer los pies, las orejas y por supuesto las manos. todo el material de primera mano te costara al menos 100 euros.

- TEN MUCHO CUIDADO CON LOS COCHES. es el gran problema de la bici. respeta las señales de trafico, procura ir siempre por la derecha y muy atenta. ten mucho cuidado en los cruces y elige carreteras poco transitadas.

-la mecanica es muy importante. si no tienes experiencia procura que en tu tienda de bicis la den un buen repaso. lleva recambio para pinchazos (una o dos camaras mejor que parches), movil y dinero por si la averia no tiene solucion inmediata.

- si vas a hacer mas de una hora come HC antes y en verano hidratate mucho.

y disfruta que salir en bici es uno de los mejores placeres que da la vida deportiva...

un saludo y que todo te vaya bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marisol perez f

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

ok mi objetivo principal es perder peso graso, me dices que consuma carbohidratos antes y esto me confunde un poco, segun se el cuerpo toma lo que mas tiene a mano para energia y si acabo de comer carbos estos los tomara y solo despues recurrira a la otra fuente de energia que es la grasa (al menos eso creo), entonces si consumo carbos antes lograre mi objetivo, no seria mejor comer una fruta y solo despues del ejercicio comer los carbos
Otra cosa de tu respuesta siempre he oido lo que tu me comentas que primero hay que hacer pesas y luego Cardio pero jamas he sabido el por que si lo sabes podrias decirme
un beso eres muy amable en ayudarme
y la verdad es muy rico hacer bici
Mariso
simon_lessing

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

marisol perez f escribió:
ok mi objetivo principal es perder peso graso, me dices que consuma carbohidratos antes y esto me confunde un poco, segun se el cuerpo toma lo que mas tiene a mano para energia y si acabo de comer carbos estos los tomara y solo despues recurrira a la otra fuente de energia que es la grasa (al menos eso creo), entonces si consumo carbos antes lograre mi objetivo, no seria mejor comer una fruta y solo despues del ejercicio comer los carbos

no me exprese bien. cuando digo HC queria decir una o dos piezas de fruta ya que salir mas de una hora con varias horas sin comer carbohidratos (en la fruta tienes desde monosacaridos hasta hidratos mas complejos) puede suponerte una pajara (hipoglucemia) y por consiguiente pasarlo muy mal para llegar a casa (te lo digo por experiencia).

Cita:
Otra cosa de tu respuesta siempre he oido lo que tu me comentas que primero hay que hacer pesas y luego Cardio pero jamas he sabido el por que si lo sabes podrias decirme
un beso eres muy amable en ayudarme
y la verdad es muy rico hacer bici
Mariso

cuando tu objetivo es tonificar o desarrollar tus musculos nos interesa dejar el aerobico para el final ya que vaciamos las reservas musculares de glucogeno (HC) y desde casi el principio del entreno cardiovascular el cuerpo entra en lipolisis y por consiguiente tiramos sobre todo de nuestras grasas de reserva. para evitar que tambien utilicemos proteina la intensidad tendra que ser baja. de todas las maneras yo soy partidario de a no ser que tengas mucho coco para entrenar, hacer aerobico tambien al principio ya que si te has machacado con las pesas hacer mas de 20 min se hace muy duro ... siempre que tu objetivo sea perder peso claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marisol perez f

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosita mas, aunque estoy haciendo este ejercicio para quemar grasas tambien a uno le pica el gusano competitivo quisiera saber ¿que se considera un buen recorrido de bicicleta?
mi circuito basico es 27 kilometros no hago mas por falta de tiempo luego 2 horas despues utilizo la bici para ir a mi GYM y hago 16 kms mas
Gracias
Marisol
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: