Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
fdc
|
|
|
 |
Walter
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
El pectoral es uno solo y por más que lo podemos dividir en pectoral alto y bajo hay que dedicarse a los ejercicios en los que más fibras involucren.
Creo que el declinado como básico es el mejor y el peck dek como aislacion es también de lo mejor. Si quieres puede probar con cruce de poléas para no sentirte culpable pero son 3 las variables a manejar:
1)Volumen
2)Definicion
3)Genética
Respecto a marcarlos, para que sea vea el musculo no solo debe estar sino que debe estar libre de grasa.
Por lo tanto, si el músculo está y está libre de grasa, va a depender también de la genética si es que se ve de una u otra forma y eso no se puede cambiar.
Solo se puede dar + volumen por un lado y luego definir.
Definir a veces se lleva algo de músculo, así que si lo llevas de a poco vas a ir notando las diferencias.
sds
walter _________________ "Retroceder nunca, rendirse jamás" |
|
|
 |
MANOLO
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con Walter.
Saludos,
Manolo. _________________ El tiempo y la paciencia son los aliados del fitness |
|
|
 |
nicacapo

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo el mismo problema que tu! no se como solucionarlo ya que no se me nota la parte baja!! pero un amigo tuvo el mismo problema y me dijo que lo mejor es en banco inclinado .
saludos _________________ Piraguismo |
|
|
 |
Arkaitz
|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
el banco inclinado es el mejor en el sentido de que es el k mas grupos musculares involucra, pero si hablamos solo de pectoral el mejor es el declinado, ya que no interfiere tanto el deltoide.
Yo en mi rutina hago declinado e inclinado y asi me olvido de todo tipo de trabajo para el deltoide anterior.
Los fondos es otra muy buena opcion. _________________ Cada día aprendiendo mas en este estupendo foro |
|
|
 |
Morocho

|
Publicado: Dom May 01, 2005 5:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, estoy de acuerdo con Walter.
soy partidiario que al principio, cuando uno empieza a entrenar debe hacer mas pesas libres que maquinas, ya uqe no te sirve tanto querer aislar al musculo, lo que te tenes que preocupar y enfocar el trabajo es en movilizar la mayor cantidad de fibras por ejercicio, ya que asi vas a mejorar no solo el musculo agonista, sino tambien a los antagonistas, sinergistas y estabilizadores.
Es decir que con esto estarias creando una buena base, para estar mejor preparado para que despues puedas entrenar de manera mas aislada.
Ejercicios recomendados, press plano, con barra, con mancuernas, aperturas con mancuernas (inclinado, plano), etc.
Los fondos si es una buena opcion.
Perdon Arkaitz, pero siempre que trabajes con flexion de hombro estara trabajando el deltoides, no hay manera de aislarlo.
Saludos
Hugo _________________
----Pioneer---- |
|
|
 |
Romeito

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno kreo ke a el compadre no le entendieron
lo que busca el es marcar la zona del pertoral inferior, la famosa curva como le llama y eso se logra con banco declinado bajando la barra justo en el nivel del pectoral menor ejerciendo presion sobre el, tambien el banco invertido es muy bueno. |
|
|
 |
Zuriak

Registrado: 30 Mar 2004 Mensajes: 741 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Romeito me parece que el no entendio sos vos Los chicos tienen razón. _________________ Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar. |
|
|
 |
FedeTheGreat

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
Romeito escribió: | bueno kreo ke a el compadre no le entendieron
lo que busca el es marcar la zona del pertoral inferior, la famosa curva como le llama y eso se logra con banco declinado bajando la barra justo en el nivel del pectoral menor ejerciendo presion sobre el, tambien el banco invertido es muy bueno. |
jajajaja
ok
vos hace pres decli y si no se te marca en unos 20 años veni que te explicamos el porque.
(uy... me salio agresivo otra ves no?.....)  _________________ Linux User #404818 |
|
|
 |
Romeito

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
vuelvo a insitir ustedes estan ekivokados
el lo ke kiere es marcar el pectoral inferior
ya tiene masa en el pectoral lo ke hablan ustedes es como trabajar el pectoral completo...uyuyuy
y el pectoral inferior solo se trabaja con el banco invertido o con flexiones de brazo donde el torso superior este en un plano mas inclinado o con una variante de la banca declinada donde la barra se baje justo en el pectoral inferior con un agarre a la anchura de los hombros o un poco mas
y no al cuello
hablo de ejecicios con barra ya ke hay otros de maquina que igual sirven. |
|
|
 |
Romeito

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
tienen ke leer bien chikos yo no dije que con press normal iba a marcar los pectorales inferiores..
bueno y si dicen que estoy ekivokado que me digan como se marcan los pertorales inferiores? ya que en ningun post lo han dicho o sera ke no saben???
para que la curvita se marque aparte de no tener grasa lo ke necesita es ejercitar los haces inferiores del pectoral mayor el que quiera que le enseñe aviseme para dale mi correo, no cobro chao |
|
|
 |
Romeito

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
porque no sale mi foto?? haber ahora |
|
|
 |
Zuriak

Registrado: 30 Mar 2004 Mensajes: 741 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Romeito, se habló veinte mil veces de que el pectoral(y todos los músculos) son uno solo y como tal se contraen todo o no se contraen. Tenés mucho por leer(leiste los posts viejos? no se nota!) No voy a perder mas tiempo con esto pero insisto en que los chicos tienen razòn.(Hay varios post, incluido este que indican porque) _________________ Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar. |
|
|
 |
|