Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Jym 'El' Software ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
enriquekornhauser

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
muy bien amigo1 lo hare como dices... si es banda ancha por cable, y lo voy a dejar descargando ..te platico despues gracias

un saludo

Enrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Gerar

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué tal? Me bajé el famoso programa y hoy comienzo a usarlo y ver como funciona, solo tengo una duda, en "antropometría", que significa las siglas Pl. de antes de pecho, cadera,abdominales, "cu" tampoco se que es y "trip" supuse q es triceps, no es así? El resto ya lo cnfiguré todo a mis necesidades y medidas en cm. Solo me falta configurar eso, qué es?

Despues de esto, gracias por poner este programita a nuestra disposición, me parece buena manera de seguimiento.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NMarsollier

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gerar, Pl significa "pliegues" es la medida de la toma de pliegues para calcular tu % de grasa.

Para calcular tu % de grasa tenés que tomar las medidas de pecho, triceps, cuadriceps, abdominal y caderas.

En el ícono de propiedades de esa ventana tenés la opción de seleccionar que edidas querés ver en el listado.

Si te fijás hay una solapita con "Tipos de Medidas" que están cargadas, desde ahí podés ver la descripcion de las medidas. Podés definir tus medidas particulares que deseas llevar, o eliminar también alguna medida que no necesitas.

En breve publico una version con algunos "parches".

Un saludo.
Gerar

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias, he estado mirando cómo se hace eso y he visto que es con calibes y tal, bueno, a ver que tal se me da el invento...jejejeje...
Sólo otra dudilla, el de pecho da igual en que zona hacerlo? Es que es el único del que no encuentro dibujo orientativo.

Gracias por enésima vez!!

Y espero esos parches ansioso!!

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enriquekornhauser

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola! solo puede bajar (en eso estoy) el de fecha 28 de enero de los post las otrs direcciones no me responden ...es correcto o estoy haciendo algo mal.

saludos

Enrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Me deprimo por momentos cuando entro en posts como estos!!!!!!!!!, me hacen ver la poquiiiiiiiiiiiiiisima idea que tengo de informática, madre mía, para mi todo esto son letras chinas.

Pero sí, me encantaría tener algo para confeccionar dietas y llevar seguimientos de entrenamiento y poder armar rutinas de entrenamiento con tan solo tocar unas teclas, los programitas de gestión de gimnasios son una mierda para todo eso, ya voy por el tercero y son de lo peor, estoy pensando comprarme unas libretas y llevar el control a mano, jajajajaja.

Nestor, si consigues algo bueno me interesa mucho, he llegado a pagar 300 euros por algo así y lo tiré a la basura.

Un saludo,
Manolo.
Zuriak

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te deprimas Manolo que yo tampoco entiendo nada. Y por supuesto que hay que volver a la vieja y querida libreta(que yo nunca abandone jaja).
NMarsollier

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Bueno, el tema es que los programas 'enlatados' como les llamamos es que nunca se ajustan a la medida del consumidor, sino que el consumidor debe forzarlos para que trabajen para él.

Manolo tenés un gimnasio ? O el programa que necesitás es para llevar tus propias rutinas y entrenamiento ?

Un abrazo.

Néstor.
enriquekornhauser

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayudaaaa lo baje y ya no se ni dodne quedo y que hagoo?.. estoy bien cero con esto de la informatica ....espero ayuda

sniffff
Enrique
farolm

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veamos Enrique,

Primero los archivos que debes haber bajado deber de llamarse así:

Jym_0.1_beta.exe -> ese es el nombre del sw que hizo Nestor

y jre-1_5_0_02-windows-i586-p.exe -> este el soporte java runtime para poder correr la aplicacion.

Si es un acelerador de descarga, las posibles carpetas de descarga son:

c:\download, c:\my downloads, c:\Archivos de programa\Download, carpetas en general que digan algo con download.

O puedes probar a buscar el archivo, como?:

- En Windows XP:
1. En el menú inicio colocar buscar.
2. Luego en la ventana que aparece, click en todos los archivos y carpetas.
3. En el cuadro de texto debajo de "Todo o parte del nombre de archivo" primero coloca:
jre-1_5_0_02-windows-i586-p.exe

Si lo encuentra, primero ejecuta este.

Luego:
Jym_0.1_beta.exe

y lo ejecutas también.

- En Windows 98:
1. En el menú inicio colocar buscar.
2. En el cuadro de texto al lado de "nombre de archivo" primero coloca:
jre-1_5_0_02-windows-i586-p.exe

Si lo encuentra, primero ejecuta este.

Luego:
Jym_0.1_beta.exe

y lo ejecutas también.

Una vez instalado:

Para ambas versiones, si no encuentran ningún icono nuevo en el escritorio, debes de ir a la carpeta:

C:\Archivos de programa\Jym\bin
y ejecutar el archivo jym. exe o sólo jym.

Saludos y suerte,

Harold.[/b]
enriquekornhauser

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS y dejame y lo mando imprimir y como metodo lo usare ya te platico mis dudas

de nuevo gracias....alguna sugerencia??
saludos

Enrique
NMarsollier

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subí una version nueva del programa Jym 1.1. Tiene un instalador y crea un acceso directo en el menu de inicio.

Además algunos 'bugs' fueron resuletos.
Si alguien tiene informacion personal, tiene que resguardar los archivos de ...jym/mysql/data/jym.
Luego de instalar el nuevo programa, tiene que reemplazar el contenido del directorio por los datos personales guardados..

http://www.geocities.com/bircoff2001/

Saludos.-
enriquekornhauser

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya con esa version si pude y la estoy explorando y llenandolo con mis datos y que me puedes aconsejar para hacerlo no soy muy bueno para esto pero creo que ya le encontre el modo y estoy alimentando la informacion

Enrique

nota las veces que intente bajarlo anteriores y no pude no dejan archivos o algo que haya que eliminar? de la compu
NMarsollier

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien !!! vamos progresando,,,

Consejos: Pregunta todo lo que quieras, no hay problemas en contestar....
enriquekornhauser

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien! gracias y la que ya habia hecho
las veces que intente bajarlo anteriores y no pude no dejan archivos o algo que haya que eliminar? de la compu.

un saludo

Enrique
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: