LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caco
Registrado: 05 Ene 2004 Mensajes: 77
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 1:30 pm Título del mensaje: Me estare convirtiendo en un zoombie??? |
|
|
Hola amigos, me gustaria contarles algo haber si a ustedes les pasa lo mismo o les ha pasado.
Cada vez que entreno (el horario es 7:30 de la tarde hasta 9:30 de la noche) llego a mi casa tomo aminoacidos, un jugo de frutas y algo de carbos (pollo, atun, salmon)y antes de acostarme el batido de proteinas de suero de leche, visiblemente me encuentro cansado y asi es, pero luego en la noche como a las 4 de la mañana despierto sin sueño y me cuesta quedarme dormido, luego cuando me levanto para ir a trabajar me despierto con mucho vigor sin sueño, que me estara pasando!!!!, se que debo dormir bien pero por mas que lo intento despierto todas las noches a media noche sin sueño, como si lo poco que he dormido me bastara.
me estare convirtiendo en un zoombie !!! jejejeje
no creo quizas ustedes sepan por que y como evitar esto!!!
saludos y gracias  |
|
Volver arriba |
|
 |
Alberto!
Registrado: 13 Dic 2003 Mensajes: 28 Ubicación: Cartagena
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa lo mismo, estoi cansado pero no concilio el sueño, es como si me hubiera desvelado, pero na, no duermo na, y cuando duermo tardo mucho en conciliar el sueño, ni valeriana ni na
y bueno luego en el insti como comentas, voi to zombie
jajaja _________________ -LA INTENSIDAD HACE LA DENSIDAD- |
|
Volver arriba |
|
 |
gurka
Registrado: 16 Ene 2004 Mensajes: 6
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que te esta pasando creo que es por la gran ingesta de proteínas que haces antes de acostarte. Vos ponés carbos y nombras: pollo, atún y salmón... y eso son fuentes importantes de proteínas y no carbohidratos!!
Probá suspendiendo el batido de suero de leche para otro momento del día, te va a servir igual, y no vas a estar tan lleno a la hora de irte a dormir, lo cual te va a ayudar a tener una digestión más armónica y te permitirá descansar.
Saludos. _________________ Coraje, vive intensamente. |
|
Volver arriba |
|
 |
caco
Registrado: 05 Ene 2004 Mensajes: 77
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que tienes toda la razon ahora no se si se debera a la proteina, me parece que estoy comiendo mas de lo necesario en la noche y esto sobrecarga mi estomago y no me deja dormir, ya que despues del entreno llego con mucha hambre y no me mido , quizas si entrenara mas temprano no tendria este problema pero realmente me es imposible
recorde que cuando fui al gastroenterologo este me dijo que si fuera a comer en la noche debia esperar 2 horas antes de acostarme, en otro caso me costaria quedarme dormido !!! , bueno no le e hecho mucho caso, si fuera esto asi me acostaria tipo 1 de la mañana...
saludos y gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
jimny
Registrado: 12 Dic 2003 Mensajes: 356
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas a todos~!
mi horario de entrenam. habitual es del medio dia, pero esta semana estaba yendo a las 7 de la tarde, y es increible como no podia dormir de noche, creo que es porque despues del entrenam. intenso uno queda todo euforico asi que desde la semana entrante suspendere lo de entrenar a la noche,porque medio que desvelarse toda la noche...
a lo mejor a vos tb. te pasa lo mismo~ si el horario te permite, prueba a entrenar antes~
saludos~  |
|
Volver arriba |
|
 |
caco
Registrado: 05 Ene 2004 Mensajes: 77
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
hola la verdad es el unico horario que tengo para entrenar
saludos y gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
fran74

Registrado: 30 Dic 2003 Mensajes: 847
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola caco!, debo decir que hubo una epoca en la que yo tuve que entrenar a ultima hora. Mis entrenamientos son realmente intensos y tras estos (en esa epoca) me tomaba batidos al 90% de proteinas de suero (unos 50 grs) . Me pasé unos dias sin dormir bien, pero el cuerpo se habitúa al ritmo y a los horarios poco a poco. Al poco, ya podía dormir bien, pero desde luego al principio las pasé canutas...
Hasta luego  |
|
Volver arriba |
|
 |
Viruschat

Registrado: 12 Dic 2003 Mensajes: 102 Ubicación: Caracas Venezuela
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 5:05 pm Título del mensaje: hummm |
|
|
Si eso me sucediera a mi seguramente seria por causa del HAMBRE... q tal si en vez de reducir tu cena aprovechas esa levantadita de las cuatro pa comerte algo liviano. _________________ "El circulo se ha cerrado, cuando te deje era el aprendiz, ahora soy el maestro" Darth Vader. |
|
Volver arriba |
|
 |
mummy
Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 375
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo puedo entrenar a la tardecita porque trabajo todo el día, y te digo que puedo dormir perfectamente. Coincido con Viruschat que puede ser hambre porque cuando he estado a dieta estricta sí solía despertarme en la madrugada y no sabía porque y acá en el foro me explicaron que el cuerpo al tener hambre queda en estado de vigilia para que le heches el combustible que necesitas. También la falta de sueño la puede ocacionar el sobreentrenamiento, que no permite que el cuerpo se termine de relajar y quedas como sobreexitado.
Analizá bien cuales de estas cosas pueden estar sucediendo, sino es nada de eso, seguramente como dice Fran en poco tiempo se estabilizará. No olvides que el hombre es un animal de costumbres, que se puede llegar a adaptar a cualquier cosa. _________________ ¨ |
|
Volver arriba |
|
 |
caco
Registrado: 05 Ene 2004 Mensajes: 77
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ok gracias
algo debe ser ire probando todas estas cosas para comenzar a descartar
saludos y gracias  |
|
Volver arriba |
|
 |
caco
Registrado: 05 Ene 2004 Mensajes: 77
|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
hola creo saber lo que me pasa, cada vez que despierto en la noche he despertado con ganas de horinar, como aumente la cantidad de liquido al entrenar y batidos y todo lo demas, creo que desordene mi horario de horinar y me esta pidiendo a media noche
tendre que bajar un poquito el liquido sino no podre dormir o en otro caso tendre que ponerme una bolsita en la noche para no tener que levantarme
saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
MANOLO
Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 122 Ubicación: España
|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bine, Coco, si la causa es eso úlitma que has dicho (levantarte por ganas de orinar, cosa muy común, a mi me ocurre tb), entonces no te costaria nada volver a conciliar el sueño, de hecho cuando ocurre eso, vas a orinar casi sonámbulo, vamos, que si te descuidas te lo haces en el vidé, jejeje, broma.
En caso de que además del caso de orinar, también te despiertes por no haber entrado en sueño profundo, es más que concluyente que la causa principal sea el atracón que te das entre el entrenamiento y la hora de irte a la cama.
En ese caso, te propongo comer bastante menos antes de acostarte, de modo que al acabar de entrenar tomes los aminos (bcaa's, claro) junto con vaso de leche semidestanada bien cargada de miel. O en su lugar, un vaso de agua tibia bien cargada de crema de almendras.
A la media hora, el batido de proteína de suero.
Dejas pasar entre 45 min y 1 hora y a la cama.
Habrás cumplico con los requisitos de recuperación y principio de reconstrucción que tu cuerpo pide tras el entreno adecuado y por la mañana haces un buen desayuno que contenga buena ración de carbos, protes y vitaminas.
El resto del día ya lo tendrás claro, supongo.
Si después de eso te sigues despertando a las 4, creo que será por el tema de orinar, lo haces y repites un batido de prote, menos cargado que el anterior, te irá de fábula para tus músculos y no te llenaras, seguirás durmiendo.
Otra cosa, no se te ocurra tomar las vitaminas en la noche.
Y por último, el ZMA:
Es un suplemento que no hace mucho está en el mercado, se trata de un potenciador de los niveles de hormonas anabólicas naturales, que incrementa (supuestamente) la fuerza y la recuparación mucular.
Te hablo de este suplemento, porque en su composición lleva L-theanine (teanina, aminoácido natural del té verde), que mejora el descanso y puede eliminar los efectos de insomnio que produce a veces el entrenamiento intenso. Es decir, relaja y ayuda a dormir.
Yo no lo he probado, pero personas cercanas a mi lo están haciendo y dicen dormir muy bien y del tirón, les relaja mucho. Si decides probarlo, debes tomarlo con el estómago vacío y antes de irte a dormir.
Saludos,
Manolo _________________ El tiempo y la paciencia son los aliados del fitness |
|
Volver arriba |
|
 |
caco
Registrado: 05 Ene 2004 Mensajes: 77
|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes razon, ese era el problema me he levantado como a las 4 a horinar casi durmiendo y luego me he quedado profundamente dormido sin problemas, lo raro es que no son ganas intensas de horinar, pero en fin lo bueno es que ya puedo controlarlo !!!
saludos y gracias  |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|