Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

taekwondo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gemma

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 2:20 pm    Título del mensaje: taekwondo Responder citando

Bookmark and Share
Hola foreros !!! Rolling Eyes Es mi primera participacion en este foro y espero que no la ultima. Hace cinco meses que empecé a practicar tkw. Todavía me hago un poco de lio con los nombres de las patadas y los puñetazos y me gustaría saber si alguien conoce alguna página en internet donde salgan fotos con sus respectivos nombres.Yo he buscado mucho pero no ha habido manera. Solo he encontrado videos de los pumses. Si al final no hubiera nada, pues me compraría algun libro. Bueno, para acabar solo quiero decir que las artes marciales son el mejor deporte que se puede practicar. Yo ya hice karate durante siete años y ahora, con 27 he empezado tkw. Simplemente fantástico !!! Razz . Solo espero ganar un poco más de flexibilidad......
Un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damian

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 7:25 pm    Título del mensaje: hola gemma Responder citando

Hola hola encantado de conocerte, bueno te cuento yo tambien he practicado karate y taexwondo y ahora me fanatice con el fitness de combate, a parte de ser preparador fisico hice el instructorado de hard combat y bueno es una actividad que me encanta enseñar y entrenar, asi que bueno en estos momentos de mi vida combino hard combat(muy parecido al aerobox) con algo de musculacion, bueno gemma espero noticias sobre tu evolucion en el arte marcial, muy buena eleccion, son muy lindas, te mando un saludo exitos en todo, nos vemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
kwon

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gemma ,encantado de saludarte ,estoy en una situacion parecida ,pero a la inversa, Very Happy ,durante diez años hice Taekwondo,combiandolo con Kung Fu y alguna cosilla más ,y ahora a mis 34 Shocked Shocked practico Karate,llevo unos dos años,empece con 32.

Respecto a la pagina de videos busca en el GOOGLE,alguna vez buscando encontre cosas interesantes .

De todos modos yo tengo un libro muy bueno de Taekwondo ,en el que vienen todas las tecnicas y pumses ,lo usabamos para los examnes.

TITULO : TAEKWONDO ,fundamentos y pumses.
AUTOR: Kim Boo Hyang.
Federación Mundial de Taekwondo

Espero que te sirva de ayuda,de todos modos si veo en otros foros alguna pagina ´pondré la dirección.

Un saludo a todos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chifas117

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 4:40 pm    Título del mensaje: Re: taekwondo Responder citando

hola gemma tb es mi primera participacion en este foro.yo ya llevo muchos años practicando taekwondo soy 3 dan y ahora kiero practicar capoeira.has echo una buena eleccion es un deporte precioso.
te comento, paginas de internet no conozco ninguna pero tengo un libro que me parece que ya te lo han dicho pero te lo digo otra vez por que es un libro imprescindible ya que te va a hacer falta cuando lleges a cierto nivel. te explica nobres de patadas, de tecnicas,reglas de arbitraje,pumses y algunos pumses superiores todo muy bien esplicado.
nombre de libro es taekwondo fundamentos y pumse
autor: maestro kim boo hyang.
espero que te sea de ayuda y animo con este deporte que es muy bonito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: