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Autor Mensaje
fran74



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 847

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

 

 


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Hola Alcon. En primer lugar debo decir que el comentario de Piccolo me parece muy acertado. ¿Estas tomando algun complejo vitaminico-mineral junto con el desayuno?. Te metes mucha caña. Esas tobilleras sobran. No sé lo que son MATES, soy de españa y vamos... tampoco sé a lo que te refieres cuando me comentas que haces 45 minutos de complementos...explicamelo por favor Rolling Eyes La zanahoria de la noche sobran como las tobilleras de la carrera Wink el agua, muy bien. Quizás tengas deficiencia en algunos minerales (la carrera te hace sudar mucho y por el sudor pierdes muchos de estos importantes micronutrientes).
En resumen: ¿Que son mates? - ¿que son complementos? ¿tomas un complejo vitaminico-mineral? ¿haces carrera todos los días?
Cuentame que aki te espero. Un saludo Wink
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Morocho



Registrado: 24 Ene 2004
Mensajes: 106
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Fran el mate es una infusion a base de yerbas que se acostumbra tomar aca en Arg.

Piccollo, estoy de acuerdo con vos, esas tobilleras de 2 kg , sumadas al peso corporal hacen daño al conjunto de articulaciones tobillo-rodilla-cadera, OJO con la artrosis. te recomendaria que mejor utilizaras una manera de entrenamiento sin el alto impacto que sufren tus articulaciones. Ejemplo: Bicicleta, Natacion, etc..

Salute
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alcon



Registrado: 18 Ene 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por responder muchachos, bueno el mate es una infusion, como el té, pero que se toma en un estilo de vaso al que llamamos "mate" lo llenamos con "yerba" que son hierbas secas, puede ser mesclada con tilo, cedron, etc, tiene una bombilla que es como un sorbete con filtro para no tragar la yerba, y cada mate se sirve con agua caliente, algunos lo toman con azucar y otros no, yo lo tomo sin azucar, se podria llamar una bebida tracional argentina, y casi toda la poblacion argentina tiene o por lo menos a probado el mate.
Los complementos, es ir al gimnasio a hacer pesas, rutinas pecho, hombros, piernas...etc, lo que hacen ustedes, la diferencia es que aca no le dan mucha bola a la gente que va, pagas te muestran una ves como tenes que hacer la rutina y arreglatela, por lo menos en la ciudad donde vivo yo, y le decimos ir a hacer complementos, bueno gracias por su atencion, me gustaria si me podes rediseñarla dieta, te cuento que ya cambio mi estado fisico con respecto a hace un mes, toda la gente lo nota, y yo tambien Very Happy y es impresionante como muchas dolencias que tenia, fueron desapareciendo, solamente es algunos mareos al final del dia, bueno saludos a todos
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fran74



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 847

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Gracias por la aclaracion mate.El mate sin problemas, alcon.
Como bien dice piccolo y morocho, y te comente antes, las tobilleras lastradas sobran, aqui estamos todos de acuerdo y espero que tú tambien lo estes, ya que te puedes hacer mucho daño con ellas. Además si te sobran kilos, consideralos como un peso adicional. Morocho te recomienda bicicleta, en fin, ejercicios de bajo impacto, y creo que no se equivoca en absoluto, por la misma razon de evitar tobilleras, estos kilos que te sobran dañan (aunque ahora no lo notes) articulaciones y dentro de un tiempo puedes llevarte una desagradable sorpresa en forma de lesion. Si quieres, recorta la dieta y date buenos paseos a ritmo rápido (pero sin llegar a correr) alternandolos con la bicicleta. Estos paseos te los podrias dar los dias que haces pesas por ejemplo.
El desayuno, debe ir acompañado de vitaminas y minerales (compratelas que vengan el 100% de CDR), prescinde de la banana y apuesta por la manzana. La ensalada de la noche no debe llevar zanahorias ni remolacha. Y no te preocupes por oler a pescado, que cuando estés 20 kilos mas delgado le pondrás un monumento Wink . Aeróbicos de bajo impacto, pesas (meteles mucha caña) 3 veces por semana, un recorte de la dieta en cuando H.C. (los dias que no hagas pesas, recorta la avena) y mucha agua...adelgazaras sin problemas...suerte y adelante!!
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alcon



Registrado: 18 Ene 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos, por su ayuda incondicional, ya me estoy sacando las pesas y voy a diagramarme los dias para hacer pesas, bicicleta, y quizas saque lo de trotar hasta bajar un poco mas de peso, y lo sustituya con natacion, gracias a todos muchachos, fran tienes un libro que hable de endo, ecto, meso? ya que yo lei varios libros de fisiologia, y anatomia pero era la primera ves que escuchaba estas difiniciones, cuando estudie profesorado hace como 8 años, aca esta todo muy pobre en lo que se refiere a aerobica y demas.
bye
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fran74



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 847

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola alcon, te recomiendo uno que se llama "Culturismo Las claves de la nutricion y el entrenamiento" de B.Breitenstein-M.Hamm catedrático de nutricion en la escuela tecnica superior de Hamburgo y profesores de la federacion alemana de centros deportivos y centro olimpico de Hamburgo.
Es muy completo, se tocan los temas de los biotipòs con los entrenamientos más adecuados para ellos y la alimentacion que mejores resultados da en cada caso. Explicando distintos ejercicios con fotografias añadidas y la editorial es Hispano Europea. Por internet, no sé. Yo me manejo con los libros reales y no virtuales Wink
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