Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Jym 'El' Software ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
royna1909

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Néstor... estoy llegando tarde, porque veo que este tema empezó en enero. Así que, como me parece super interesante, te pido por favor que me digas cómo acceder... Lástima que no puedo colaborar mucho, más que con mi ojito crítico si fuera necesario!!!! Mil gracias, un beso, Malena.
NMarsollier

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enrique, mirá el programa era mas o menos lo mismo antes y ahora, supongo que el problema anterior pudo ser 'mala suerte' de que el servicio no haya estado disponible o haya tenido problemas el servidor donde se aloja.

Malena: Bienvenida, mirá trabajao hay mucho, por lo pronto yo estoy medio complicado como para terminar con los modulos faltantes, pero sobre los que están se pueden ir modificando cosas o agregando pequeñas cositas que hagan mas ameno al programa. También faltan los manuales (Ejemmm..... si algun colaborador desea escribirlos.... )
Bueno si lo que mejor tienes es un ojo crítico, a criticar te invito....

Un abrazo....
royna1909

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y cómo accedo??? Digo, a qué página o sitio voy?
Ahh... tengo mejores cosas para ofrecer que mi ojo crítico... Embarassed pero en este caso no soy experta en computación ni en diseño. Pero cuento con un bonito sentido común y otro estético!!!! Un beso!
Malena. Wink
NMarsollier

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

royna1909 escribió:
Ahh... tengo mejores cosas para ofrecer que mi ojo crítico...

Upa...

royna1909 escribió:
cuento con un bonito sentido común

Epa!!!...

royna1909 escribió:
otro estético!!!!

Opa!!!....

Gusto en conocerte Malena...

La pagina de donde podés descargarlo es :

http://www.geocities.com/bircoff2001/

En ésta misma hay una especie de tutorial de instalacion.... En los otros mensajes se explica algo de esto....

Sobre lo demás... bueno lo discutimos en privado... JEJEJEJE Cool

Un beso....
royna1909

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, perfecto... ahora mismo voy a intentar acceder.
Un gusto igualmente, Néstor...
Malena.
gdei

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

no se puede bajar, quiza algo paso...

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gdei

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno... lo baje desde la direccion de mail q diste... ¿esa es la ultima version que tienes???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcnieves

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No se puede bajar Cool Me parece buena la idea del programa, tal vez yo pueda ofrecerles alojamiento en alguno de mis servidores, ya que tambien ofrezco servicios de web hosting y diseño web Cool

Juan Carlos Nieves
Ing. en Sistemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
knuckles

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando

y que paso con esto? puro blabla no mas, no funca? lo digo en broma se que lleva su tiempo, pero no hay mas noticias, yo tambien muchas veces comienzo un proyecto y lo dejo a medio camino.
Zuriak

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé, pero NMarsollier hace mucho que no postea, supongo que abandonó el foro por algun motivo.
jorge.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, me parece muy interesante el programa, por que no lo suben a www.megaupload.com, o a rapidshare.com
ahora no se puede descargar??
matiass06

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

me sumo al pedido Razz , alguien que ya lo haya bajado por favor subalo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aBReu

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que sea otro más. Venga que ehce una mano un alma caritativa,.... Wink
lautarogc

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una cuenta en arnet, con la que tengo espacio web, la podria alojar, si me das permiso...

saludos
bimmerz_vn

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando

No he logrado hacer nada por que no se me ejecuta.
Se me intenta conectar a internet algunos programas..
Nestor ¿es normal?
Respecto al progrma ese de wellness es el que se usa en el lugar donde yo trabajo. Personalmente no me gusta pero para las grandes masas les vale creo.
Espero respuesta
SSALUDOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: