Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cuanto tiempo se necesita?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aloxis

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 7:51 am    Título del mensaje: Cuanto tiempo se necesita? Responder citando

Bookmark and Share
hola, queria saber cuanto tiempo se necesita para ir subiendo de peso, vamos cuanto es lo normal al mes. entrene 2 años en gimnasio y ahora lo hago en casa, hago los ejercicios mas basicos:
dia 1: biceps (curl concentrado y alterno, de pie y sentado) triceps (revientacraneos, elevaciones tras nuca y fondos)
dia 2: piernas (sentadillas, gemelos y bici de montaña)
dia 3: Pecho (aperturas, press plano y declinado) dorsal (dominadas)

el dia q hago piernas aprovecho a hacer bici para hacer algo de aerobico, tomo proteinas despues de entrenar y los dias q entreno antes de dormir (una dosis mas pequeña) comer como de todo pero nunca tomo hidratos de carbono despues de la hora de comer, weno quizas algun dia suelto.
si se os ocurre algo q cambiar tb se agradece...
gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hector Cruz

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad aloxis que hay muchas cosas malas en tu entrenamiento....
¿haces 2 ejercicios de biceps,3 de triceps,los mismos de pecho,uno de espalda, 1 de cuadriceps(bueno,en general de seccion media baja pero produciendo el mayor aislamiento ahí) y ninguno de femorales ni de hombros ni abdominales??
¿Por qué?
No puedes dejar ningun musculo sin entrenar(eso te lleva necesariamente a una lesión) y muchisimo menos si entrenas intensamente su antagonista.
Yo haria lo siguiente:
Espalda(4)
Pecho(3)Abdominales(3)
Cuadriceps(2)Femorales(2)Gemelos(2)Biceps(2)Triceps(2)Hombros(2)
Lumbares(1)Antebrazos(1).

Por otra parte con lo de la bici haria todo lo contrario,él único dia que por fuerza no haria bici seria el dia que entreno pierna(y tampoco lo haria los 2 dias posteriores).
Tampoco haria 2 preses(es como repetir el mismo ejercicio).Si acaso haria alguno de ellos con mancuernas e introduciría remos para la espalda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aloxis

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 5:15 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

si hago hombros, se me ha olvidado ponerlos...
en cuanto a femorales pues no se como hacer pq no tengo maquinas, con la sentadilla entreno toda la pierna, en realidad lo hago con split y mancuernas, para q trabaje solo una pierna pq si hago con las 2 no noto nada... recuerda q entreno en casa y no tengo equipo de gimnasio... y no, no me voy a meter en un gimnasio, ya me meti y no tengo pasta para seguir, aun asi los 2 meses q llevo en casa he notado bastante mejoria. de espalda hago dominadas y levantamiento en banco, pero sobretodo dominadas, pq hago 3 agarres distintos, es el ejercicio mas completo q he encontrado para la espalda y lo noto bastante. lumbares no hago, mi fisioterapeuta me dijo q no hiciera, de biceps solo hago 2 pq al hacer dominadas con agarre supino tb hago biceps, y de esa zona no me quejo... lo q me traen de cabeza son los gemelos, pero vamos q en realidad solo preguntaba por la velocidad a la q es recomendable subir peso, en los 2 ultimos meses he subido casi 2kg despues de 1 año y medio sin entrenar...
Hector Cruz

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No existe una velocidad de aumento de peso adecuado,mientras que sea realmente masa magra(controla el grosor del michelin).De todas maneras es normal que subas mucho cuando empiezas(o reempiezas).

Por tu equipamiento puedes hacer femoral haciendo peso muerto y no se que es eso de levantamiento en banco(¿un remo supino?),pero si no es un remo deberias meter alguno.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Morocho

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, reforza el tema de la dieta.
Es lo principal, tu rutina no esta tan mal, agregando un par de ejercicios estaria muy bien, pero tu principal enfoque debe estar en la dieta que llevas.

----Pioneer----
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: