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Fran, te comento mis progresos

 
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Autor Mensaje
ricky



Registrado: 07 Ene 2004
Mensajes: 31
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 10:47 am    Título del mensaje: Fran, te comento mis progresos Responder citando

 

 


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No se si me recordarás, pero hace unas dos o tres semanas te coemtne que iba a comenzar con la dieta para endos. Mido 1'73 y pesaba 71,5 cuando comencé, pero tenía un porcentaje de grasa que no me dejaba ver apenas los músculos. Decirte que después de una tres semanas aprox. estoy pesando 69,4, y creo que con un procentaje menor de grasa, ya que puedo comenzar a ver mis abdominales (me faltan los inferiores), dorsales, etc. Con respesto al entrenamiento sigo con mis lentos progresos (sin prisa pero sin pausa jejeje) y no he bajado en nada.

Ahí va mi pregunta ¿Crees que debería comenzar a incluir HC complejos o simples en alguna de mis comidas o debo esperar a definirme completamente? En caso de que si deba incluir ya HC complejos, en teoría, la comida en la que incluya HC complejos no debería de tomar apenas grasa no? lo digo por aquello de la "incompatibilidad" entre la parejita HC-Grasas.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos. Laughing
Ricky.
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fran74



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 847

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ricky! me alegra ver que vas progresando. Haz una prueba, que creo que te irá bien. Por ejemplo, el Lunes almuerza H.C.complejos y tras el entrenamiento toma H.C.simples. Al día siguiente, suprime los H.C. y al otro día, aumenta las grasas (con los H.C. al mínimo). El jueves vuelves a hacer lo del lunes y el viernes y sabado lo del martes,miercoles. El domingo (día de descanso seguro) sube un poco más las grasas. A la semana siguiente, me preguntas.
Esta es una forma de activar tu metabolismo mediante una subida controlada de la alimentacion. No te asustes que no te pondras gordo!!. Puedes sentirte mas hinchado, pero es que los H.C. retienen liquidos. No te preocupes. No mezcles H.C. simples con grasas (tras el entrenamiento) y los complejos tómalos tras las proteinas (primero pavo, luego arroz integral,pasta integral,lentejas con arroz,etc...)
Un saludo Wink
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ricky



Registrado: 07 Ene 2004
Mensajes: 31
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Una dudilla Fran:

Entonces el Lunes tomo para almorzar HC complejos (siempre después de las proteinas), pero ¿suprimo las grasas en el almuerzo o las mantengo como hasta ahora?

El Martes no tomo HC complejos en el almuerzo, por lo tanto haría una comida como las que estoy realizando actualmente Proteina + Grasas no?

El Miércoles tomo una porción mínima de HC en el almuerzo y aumento las grasas. Este aumento de grasas que es con respesto a las que estoy tomando actualmente o que?


Muchas gracias por responder tan rápidamente, creo que te he pillado conectado no? mejor, antes salgo de dudas jejejeje.

Saludos.
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fran74



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 847

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad Ricky, no he especificado correctamente Embarassed
El lunes Hc complejos con las unicas grasas del aceite de oliva en la ensalada por ejemplo.
El martes, sip. tal y como dices
El miercoles, en vez de comer filete de pollo, te comes un entrecotte a la pimienta (p.e.) carne roja, sube las grasas. O tomas unas pocas (5-6) de nueces de macadamia (las venden en el mercadona) como postre.

Y sip, me has pillao conectao,jeje.Hasta luego Wink
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ricky



Registrado: 07 Ene 2004
Mensajes: 31
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues muy bien Fran me ha parecido una solución realmente buena, con la que además podré ir comprobando como asimilo ahora los HC para establecer un poco mejor mi biotipo.

Por lo tanto, la semana que viene, el lunes, comenzaré con los cambios que has comentado y me pegaré toda la semana con ello. A la semana siguiente te comentaré los resultados y a tenor de éstos ya vemos como continuamos OK?

Muchísimas gracias, ya que no solo estoy mejorando mi aspecto y rendimiento, sino que además estoy aprendiendo lo indecible gracias a tí y a todo el foro en general.

Por último, me imagino que los hidratos simples que tomaré después del entrenamiento serán manzanas, mandarinas,etc ya que no me fío de tomar plátanos ya.

Otra cosa, tercer día que debo tener los hidratos al mínimo ¿Cómo los reparto?
- Los pocos que tome en el almuerzo.
- Los que tome tras el entreno.
- O tomo pequeñas dosis tanto en el almuerzo como después del entreno.


Saludos.
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fran74



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 847

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No te sorprendas, pero el 3er día los hidratos repartelos como quieras Wink
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