Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

PROGRAMA PARA LLEVAR LOS PROGRESOS, DIETAS Y TODO ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NMarsollier

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
No es mi intención de ninguna manera querer competir con tu programa, pero me quedó picando la idea de realizar un grupo de trabajo para hacerlo con java.

De hecho yo tengo unas pequeñas cositas hechas, y me gustarías saber si se prenden en el proyecto.

Estaría muy bueno que fueran unos 2 o 3 programadores en java, y todos los que quieran para el resto de las tareas. Y con todas las ideas que tengo les aseguro hay trabajo para todos.

Y quizás las ideas que surjan se puedan utilizar en ambos programas.

Yo podrían en principio ser el moderador o adminsitrador del proyecto. Que desde luego sería open source.

Saludos.
Y espero sus opiniones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NMarsollier

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh, y si son mas programadres mejor, aunque no se cuantos hay por ahí....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cahuvi

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola NMarsollier,
Yo me apunto con lo de java. Cuando quieras empezamos....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NMarsollier

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno acabo de iniciar un proyecto en sourceforge.net, vamos a ver si me lo aceptan.

PD: Mi nombre es Néstor. Cuando suba la version que tengo desarrollando en estos momentos nos ponemos de acuerdo para explicar un poco como está diseñado, y lo vamos documentando.
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya me aceptaron en Sourceforge. Estoy subiendo la version en desarrollo.

cahuvi comunicate conmigo al MSN.
Así coordinamos un poco.
rafahu23

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 8:25 am    Título del mensaje: ... si puedo contribuir en algo... Responder citando

Hola,

Me parece una idea fantástica lo de realizar un programa para controlar el montón de información que se necesita para una correcta nutrición y para las valoraciones del entrenamiento.

Yo también soy programador, y aunque no conozco JAVA, me apunto para ayudar en lo que pueda.

Mi MSN es tazbcn@hotmail.com

¿Me podéis enviar el análisis del programa y me lo voy mirando? o decidme donde puedo colaborar.

farolm escribió:

Que cosas me faltan y que me serían de ayuda:

Una lista de suplementos con sus características, minerales, etc. si es una hoja de Excel o en Access pues genial.

Farolm, estoy realizando una guía de suplementación, de momento no está terminada y sólo incluye la descripción y propiedades de varios suplementos y sustancias. En un futuro me gustaría incluir esa información que mencionas, es decir, la composición de cada una de ellas.

Dentro de la aplicación, sería interesante añadir un apartado de suplementos. Si quieres te paso la guía que estoy haciendo y aprovechamos la descripción de cada sustancia para tener un repositorio de suplementos en la aplicación.

Un saludo y ánimo con el programa!!!

Rafa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farolm

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 10:43 pm    Título del mensaje: BUENAS A TODOS... Responder citando

El motivo por el cual subo nuevamente el post es para avisarles que ya tengo lista una primera versión del programa para llevar los progresos del gym, la dieta y el entreno en general.

Espero poder subir el sw en lo que va de la semana, estoy viendo la posibilidad de subirlo a un host que me facilitaría un amigo, de ser así bien que bien, de todas formas les tendré avisos en lo que va de la semana.

Saludos,

Harold.
farolm

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

BUENAS MUCHACHOSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ahí va el link de la página para que descargen el software.

Las indicaciones están en la misma página.

Visual Gym 1.0

Saludos,

Harold.

P.D.:
Espero sea de su agrado!!!

Comentarios, ya saben , solo posteen.
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya saqué el crackeador para el Visual Gym 1.0...

pueden descargarlo desde

www.softcracks.com/viasualgym

Jejeje es joda nomas.....
Andres

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy buena la idea de la aplicacion, concuerdo con Walter al decir que seria mejor una aplicacion que se pueda utilizar sin necesidad de estar conectado. Otro punto muy importante... No todos entendemos los terminos usados en el mundo del fitness, me incluyo como primero en la lista, Principalmente por que no he tenido mucho contacto con un gimnacio, y con el lenguaje que se habla alli, seria importante contar con una ayuda interactiva, que mencione cosas que tal vez algunos no recuerdan y que otros no sabemos, Pero esto es basicamente los detalles que se le agregan al final, Apoyo 100% la idea, tambien trabajo en el area de informatica y estudio diseño de aplicaciones web, cualquier cosa que necesiten, estoy dispuesto a ayudar.

Saludos a todos!

Andres
FEDE0039

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 4:40 pm    Título del mensaje: PARA FAROLM Responder citando

Disculpame pero no me funciona el programa, ¿como se pone la clave de usuario?.
Tambien me pone: error '713' tiempo de ejecucion definida por la aplicacion o el objeto.
Tengo el WXP haber si me podeis ayudar.

MUCHAS GRACIAS Laughing
ivan martinez

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 2:34 pm    Título del mensaje: clave????????? Responder citando

Buenas a todos, queria comentarles que ya instale el programa y envie el mail hace unos dias, no se cto se demora en llegar la clave pero por las dudas aviso por si se olvidaron, mi mail es hdgym@hotmail.com , gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farolm

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Ivan,

No es que me haya "olvidado", todos tenemos que hacer otras y la verdad es que no he tenido tiempo de revisar el correo.

Recuerda que no me pagan por esto, es de buena voluntad que se hace.

Saludos,

Harold.
ivan martinez

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 2:55 pm    Título del mensaje: disculpas Responder citando

Disculpa si mi mensaje te resulto ofensivo no fue la intencion forero, desde ya gracias a todos los que estan a disposicion para hacer el mundo de los fierros mejor, no lo tomes a mal solo queria saber si se tardaba en llegar el mail, ya recibi el tuyo pero solo decia un mensaje parecido al que escribiste aca supongo que tendre que esperar un tiempo para recibirlo, desde ya gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: