Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que hago con mis patas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gonzalo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 5:51 pm    Título del mensaje: Que hago con mis patas? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos,

Pues vereis,lo que quiero hacer es simple pero no se como lograrlo(creo que a lo mejor ni es posible...).Quiero dejar de desarrollar mis piernas.Habra alguno que se echara las manos a la cabeza pero es asi.Tengo problemas a la hora de comprarme pantalones ya que no encaja mi cintura de 82 cm con mi pierna de 62,es decir el pantalon que me entra me sobra mucha cintura y el que me va bien de cintura no me lo paso de la rodilla.Y estoy bastante quemado con el tema,asi que no quiro ganar mas pierna y si perdiera un poco mejor que mejor.La solucion es sencilla no hago pierna y listo.Ahi viene el dilema,que me niego a perder el mayor estimulo para que mi cuerpo segregue preciada testosterona.

En definitiva que no quiero ganar mas patas pero quiero seguir teniendo ese impulso general que te dan las buenas sesiones de pierna.La cosa igual un poco dificil pero a ver si me echais algun consejo.

Saludos.
mummy

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te entiendo Gonzalo a mi me pasa algo parecido con piernas y glúteos Embarassed y la verdad que ya me he resignado y desistido de ir a comprarme jeans que tanto me gustan Crying or Very sad . También me gustaría reducir un poco piernas, he reducido un poco el trabajo en las mismas y aumentado el aérobico para ver que pasa, pero nada.
jimny

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas~!!
tb. a mi me pasa lo mismo~!! pero como bien dice Gonzalo, cuando hago piernas es cuando mas siento circular la testosterona en mi cuerpo~!!
Laughing bah~ una forma de decir~ jeje
por eso no quiero dejar de trabajar intenso mis piernas, pero a la vez me crecen demasiado y hace ya bastante que no me entran mis pantalones y tampoco quiero estar comprandome mas grandes cada rato
(ya aumente 4 tallas de jeans Crying or Very sad )
habra alguna solucion?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
benderick

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

yo soy de los q s echan las manos a la cabeza

si esas piernas están fuertes y definidas no veo tanto problema, al fin y al cabo debe dar satisfacción, no? además, los pantalones t los ajustan, meten de aquí, sacan de allá

en cambio, nunca he visto a nadie quejarse nunca de brazo, aunque no encuentre camisas, no sé

el espíritu culturista consiste en avanzar, pq si una persona es joven y está acostumbrada a meterle caña, es triste quedarse a medio gas por unos pantalones, otra cuestión sería riesgo de lesión, prevención, edad, pero no hay nada más gratificante q ir añadiendo kilos a la barra, o tener unos músculos inmensos y bonitos

es mi punto de vista, discutidme, os espero Twisted Evil
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

En parte tienes razon Benderick, pero claro, en la vida social ya fuera del gym y la playa... joé pues tengo que darle la razón a los demás. Y es que a mí me pasa lo mismo. Yo se que la culpa la tengo yo, pues cargo kilos como una mala bestia y de hecho disfruto con ello, pero es un coñazo no poder comprarte la ropa que ves en un escaparate y tener que pedirla a medida, a parte que sale mucho más caro. Y si hablamos de los trajes ya te mueres...Bueno todo sea por disfrutar, y dicho sea de paso, me quedo con las patas de elefante y si hace falta me pongo faldas ajaja Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gonzalo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok benderick,sabia que a alguien le pareceria incoherente.Pero es muy simple.Yo voy al gym por tener un cuerpo que me guste y guste en general,pero sobre todo que me guste a mi,y mis piernas me estan empezando a no gustar,por lo tanto quiero frenar su crecimiento.

Por otra parte el tema no venia a cuestionar si seguir ganando pierna o no,venia a preguntar algun modo de evitar que crezcan las piernas pero sin dejar de entrenarlas para no perder estimulo hormonal.

De todas formas gracias por darme tu opinion,eso siempre es util.

Saludos.
Viruschat

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa lo mismo, es una "ladilla".
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que Gonzalo, 62 de pierna para una cintura casi igual... yo no me las veo tan grandes, pero lleno bastante los pantalones, hay algunos que me ajustan demasiado en las piernas... pero no me he propuesto bajar volumen porque simplemente les sigo dando a muerte y no crecen más, se ve que estoy en mi límite, uso los 260 Kilos de la prensa y los 120 Kilos de la máquina de extensiones y aún así no crecen más, o sea, que por suerte no tengo que bajar la intensidad y sigue teniendo el estímulo fuerte que dan las sesiones de piernas.

Yo te recomendaría Gonzalo que para bajar unos centímetros de esas piernas, veas si no tenés algo de grasa, en general hay algo de grasa en la parte posterior, podrías hacer un poco de definición a ver que tal te va, pero no creo que necesites bajar la intensidad del entreno, al menos mantener la intensidad.

Que les parece si nos agremiamos y hacemos demandas a las fábricas de pantalones por discriminación a los aficionados a los fierros? Laughing

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: