LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
daniel_HD

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 115 Ubicación: Bogota, Colombia
|
|
|
 |
AVIADOR

Registrado: 01 May 2004 Mensajes: 1117 Ubicación: PRO EVOLUTION SOCCER 4
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya me registré, espero que pongan ya el trivial de fútbol...
Saludos! _________________ Lucky Luciano, Carlo Gambino, Vito Genovese, Albert Anastasia, Bugsy Siegel, Joe Adonis, Frank Costello, Al Capone. |
|
|
 |
AVIADOR

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Daniel te quiero echar un partido pero no sé retarte! _________________ Lucky Luciano, Carlo Gambino, Vito Genovese, Albert Anastasia, Bugsy Siegel, Joe Adonis, Frank Costello, Al Capone. |
|
|
 |
Hell
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Quién te regaló ese avatar AVIADOR??? la AMT???
Saludos!!! _________________ Se buscan monos espaciales... |
|
|
 |
AVIADOR

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué es la AMT? _________________ Lucky Luciano, Carlo Gambino, Vito Genovese, Albert Anastasia, Bugsy Siegel, Joe Adonis, Frank Costello, Al Capone. |
|
|
 |
Hell
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
La Asociación de Matadores de Texas, jejej, pero si buscas en google en páginas en español, AMT también podrás saber lo que es.
|
|
 |
AVIADOR

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf sí, lo puse en el google y me salía "Asociación Española de Exportadores de Accesorios, Componentes y Herramientas de
Corte para Máquina-Herramienta" y digo, pero que dice esteeee!!!  _________________ Lucky Luciano, Carlo Gambino, Vito Genovese, Albert Anastasia, Bugsy Siegel, Joe Adonis, Frank Costello, Al Capone. |
|
|
 |
Hell
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Asociación Española de Exportadores de Accesorios, Componentes y Herramientas de
Corte para Máquina-Herramienta |
Joder tio, pero no me digas que "esa AMT", no pega: Accesorios, Componentes y Herramientas de
Corte para Máquina-Herramienta.
A ver si me apunto a la página, están muy bien los juegecitos
|
|
 |
daniel_HD

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA, QUE TAL SI HABLAMOS DE FUTBOL  _________________ No pain - No gain
High Intensity Build your Body |
|
|
 |
AVIADOR

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre dispuesto a hablar de fútbol! _________________ Lucky Luciano, Carlo Gambino, Vito Genovese, Albert Anastasia, Bugsy Siegel, Joe Adonis, Frank Costello, Al Capone. |
|
|
 |
daniel_HD

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero hablar sobre las selecciones colombianas de Futbol, especialmente sobre la sub20 y mayores, la primera, en este momento esta haciendo un excelente papel en el mundial sub 20 en Holanda, acaba de pasar a la siguiente ronda por anticipado, despues de ganarle a Italia 2-0 y a Canada tambien 2-0, estan jugando con inteligencia y mucha técnica, me ha convencido el tecnico Eduardo Lara desde que esta con las divisiones inferiores. Y por otro lado la selección Colombia de mayores se esta despertando hasta ahora, le gano a Peru 5-0 y a Ecuador 3-0, espero que siga con esa racha goleadora. Siguiente partido: Colombia - Uruguay en septiembre y vamos a golear de nuevo! _________________ No pain - No gain
|
|
 |
Walter
|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso está por verse......... _________________ "Retroceder nunca, rendirse jamás" |
|
|
 |
daniel_HD

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola todos!
La seleccion Colombia sub 20 fue eliminada del mundial en Holanda, Argentina nos metio el gol de la victoria en el ultimo segundo del encuentro por gol certero de Barroso, GOLAZO! Aunque Colombia fue un gran rival, digno de ser campeon, Argentina nos superó aunque no por mucha diferencia, Me gusto mucho ese encuentro y me gustaria ver mas partidos de esa categoria, no estoy tan dolido por perder porque se jugó bien. Felicito a Argentina por su buen Futbol y espero que sigan dando buen espectaculo y buen futbol. _________________ No pain - No gain
|
|
 |
daniel_HD

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
MUCHOS SON LOS INVITADOS, POCOS LOS ELEGIDOS
En esta ocasion felicito a la selección de Ecuador, supo jugar inteligentemente, sin tener muchas estrellas jugará junto con las mejores selecciones del mundo el siguiente año. las selecciones que estubieron a punto de clasificar, deberian aprender de esta aguerrida seleccion, entre ellas Colombia que perdio valiosisimas oportunidades en casa, al igual que Uruguay que con tantas estrellas no logró conectarse y jugar lo que saben.
Se que Ecuador hará un excelente mundial, muchos exitos para nuestros hermanos latinos que nos representaran en la Copa Mundial de Futbol Alemania 2006. _________________ No pain - No gain
|
|
 |
Oganesyan 20

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 99 Ubicación: LA MINA, BARCELONA
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que Ecuador consiga los puntos necesarios como para alcanzar los octavos de final, aunque yo creo que es una seleccion mediana (almenos mas potente que Armenia es ). Si mal no recuerdo en Japon/Corea consiguieron derrotar 1-0 a Croacia. Suerte tendran si en el grupo les toca Togo o Angola. A Colombia la veia en el Mundial del 94 como una seleccion que podia hacer mucho mas de lo que esta haciendo en estos dos ultimos mundiales... Apuesto como campeones del Mundial a Argentina o Italia, que tiene entre sus filas al "capo canonieri" de Europa, Luca Toni.
Menak parov. _________________ - Celaleddin y Claudia - |
|
|
 |
|
|