Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suplemento para aumento muscular efectivo??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark_rose

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 5:57 pm    Título del mensaje: Suplemento para aumento muscular efectivo?? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos!!
Bueno hoy en dia podemos obtener mucha información publicitaria sobre infinidad de suplementos dietéticos calificados como "muy buenos" o como la "solución a nuestros problemas", sin embargo, muchos de ellos no son naturales, llevan un montón de componentes químicos que no son nada buenos para nuestro cuerpo ni para nuestra salud, ni para nuestro bolsillo!! por que encima son carisimos.
Me gustaria saber que suplemento NATURAL, que sea inocuo para la salud podría tomar (claro, tambien quiero que sea EFECTIVO) para conseguir aumentar mi masa muscular, pues sobretodo el tronco superior lo tengo "esquelético". Crying or Very sad

Conoceis algun suplemento con estas características? Tambien me gustaria que me indicaseis como se toma, el precio, los resultados que veré y el tiempo q tardare en verlos... bueno, que me informeis un poquito. Rolling Eyes

(como pido, eh?) Laughing

Un saludo a todos
MZ

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Natural, no muy caro, eficaz....?? al mismo tiempo?
Sinceramente, no creo que exista, ni dejando lo del precio de lado... sano y eficaz de veras como para ver cambios...tampoco existe.
Walter

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una buena dieta, sana y equilibrada, eso es lo mejor.
Como vas con tus cosas DarkRose?
saludos
walter
lalita

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Diana !!!

Que lindo leerte por aqui nuevamente... bueno como bien te han dicho los compis mas arriba, los supelementos milagrosos no existen, lo mejor es una buena dieta y entrenamiento.

Como lo llevas ???... porque no posteas aqui la rutina que llevas en ambas cosas ?..

Te dejo un beso grandote, que escribi mas que nada para saludarte, besos mi niña Wink
Dark_rose

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!!

Pues si quereis os cuento Very Happy

Sobre mi "problemilla" pues ahi sigo, tengo que ir un dia a la semana a la enfermera para que me controle el peso y nada, hablamos un ratito, m enseña tecnicas de relajación y ya esta, parece como si una vez a la semana fuese a hablar con una amiga Razz la ansiedad esa ya no la tengo (claro, si es que era por los examenes, pero el miedo que tenemos es que pueda aparecer tambien cuando tenga otro tipo de problemas, por eso, la enfermera quiere que aprenda a controlarla en cualquier caso)

Respecto a la DIETA, la enfermera m va a dar una dieta la semana que viene, pero no para que la siga estrictamente, si no para hacerme una idea. Ahora estoy comiendo esto, (más omenos lo de siempre pero he añadido un pelin más de cantidad y un postre), mirad:

Desayuno:
un vaso de leche desnatada (siempre)
+ 2 tortas de arroz integral con 100 g de requesón ó una loncha de jamón de york o de pechuga de pavo/ ó cereales all bran (40g)/ ó 2 rajas de sandía/ ó una manzana con 3 galletas integrales/ ó un sanwich de pan integral con pechuga de pavo

Media mañana:
Una manzana o 2 tortas de arroz integral

Comida
Pasta/ arroz/ legumbres/ patatas(muy poquisimas veces)
+ carne de ternera magra o de pollo (si tomo lentejas normalmente no tomo segundo plato)
Postre: fruta (manzana, naranja, melón, sandía, pera...) ó un vaso de leche desnatada

Merienda:
Fruta/ ó leche desnatada + una torta de arroz/ un sanwich de jamón york o pechuga de pavo/

Cena:
Ensalada/ champiñones/ 2 rebanadas de pan integral/ un pedacito de empana de atún
+ pescado/ pollo/ jamón york o pechuga de pavo o chopped de pavo/ ternera magra

Y sobre la RUTINA DEL GIM, como ahora tengo más tiempo libre habia pensado en cambiarla, pero claro, se que no es lo mejor:

Lunes: 50 min aerobico (bici, pero no spining) + abdominales, pecho, biceps y gluteos.

Martes: 30 min aerobico + body pumb

Miércoles: 50 min bici + abdominales, triceps, dorsal y gluteos

Jueves: 30 min aeróbico + body pumb

Viernes: 50 min bici + abdominales, hombro, pierna y gluteos

Sábado: clases de relajación o estiramientos

Es que si no voy al gym estoy en casa toda la mañana (pues m voy a las 9 a entrenar) y no se que hacer, me aburro Rolling Eyes

Bueno chicos, pues eso es de momento todo, que os parece? quiero ganar músculo pero necesito ir al gym todos los dias, es imposible eso?

Bueno y vosotros que tal lo llevais??
Un besazo para todos!!

[/quote]
Dark_rose

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

UYS! perdón lo puse doble, lo siento!!!
Walter

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lunes: 50 min aerobico (bici, pero no spining) + abdominales, pecho, biceps y gluteos.

Martes: 30 min aerobico + body pumb

Miércoles: 50 min bici + abdominales, triceps, dorsal y gluteos

Jueves: 30 min aeróbico + body pumb

Viernes: 50 min bici + abdominales, hombro, pierna y gluteos

Sábado: clases de relajación o estiramientos

Si quieres tonificar, no es necesario ejercitar gluteos en todas las sesiones.
Yo dejaría el entrenamiento de gluteos solo para el día de piernas.
Respecto al orden, supongo que 1º haces Pesas y luego Aeróbico.
Respecto a la duración, creo que tus sesiones aeróbicas luego de las pesas no deberían superar los 30 min.
Si necesitas ir todos los días al gym, pues bien es una buena forma de quitar la tensión, pero que no sean tan extensas.
Tendrías que informarle a quien te confecciona la dieta de tus actividades para que antes y después de entrenar tengas contemplada la ingesta adecuada de CH.

Suerte y un beso
walter
NaCho 187

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué es una torta de arroz???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lalita

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Diana...

Me alegro que estés mejor de la ansiedad y con los "problemillas" controlados Wink .

Yo veo dificil que puedas aumentar masa muscular con tantos aerobicos , ¿porque no eliminas aunque sea los 30 minutos de martes y jueves y te quedas solo con el Body Pump estos dos dias ?

En lo demas coincido con Walter, un besito
Dark_rose

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo!!

Walter los aerobicos los hago siempre despues de las pesas por q si no, despues no tengo ganas de coger machacarme Laughing

Lali pues te voy a hacer caso y los dias de body pumb no háré aerobicos, tan solo 5 o 10 minutos al comienzo para calentar, no?

Idea Me podriais dar alguna sugerencia de qué comer después de mis entrenamientos?? (el problemilla está en que llego a casa sobre las 12 y 20 o asi, que es cuando haria la ingesta y al poco tiempo, a las 2 o 2 y media de la tarde como. El problema radica en que como he estado comiendo tan poca cantidad durante mucho tiempo, ahora el estomago se me llena muy rapidamente, por lo que no puedo ingerir una cantidad muy elevada) A ver si me podeis dar ideas, amigos!

PD: ummmm, hoy he comido macarrones con carne picada de ternera, q ricooos!! y de postre: requesón!! que bueno!! Very Happy jejeje

Nacho! las tortas de arroz son como galletas grandotas de arroz integral inflado, estas muy buenas, las puedes tomar con lo que quieras y son bajas en calorias (30 kcal por cada torta)

Un beso para todos.
Walter

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Prefiero que tengas el estómago preparado para la comida principal que según dices es a las 14 hs.
Por lo tanto llevate algún jugo al gymnasio y lo consumes inmediatamente después de terminar la sesión.
Con esto recuperamos glucógeno, no quedas con el estómago lleno y podrás hacer la comida principal como se debe.
Sigue adelante, un beso
walter
Dark_rose

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que prefiero hacer una comida buena y despues del entreno comer poquito Smile me llevare un juguito como me dices, Walter, o si no una manzanita (te parece bien?)

Antes de entrenar, podria tomarme unos poquitos cacahuetes o frutos secos? cuando seria buen momento para tomarlos? es que me gustan y como ahora ya no tengo que adelgazar ni nada, pues he pensado en darme ese caprichito Laughing

besitos!
Walter

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando quieras ! es un buen entremess. REspecto a la manzana, prefiero un jugo, de forma que te quede el estómago vacío.
Salute!
un beso
walter
Dark_rose

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo! Very Happy

Me gustaria contaros una cosa...

El otro dia fui al medico (por mi problemilla ya sabeis que voy todas las semanas) y, sabiendo mi actividad fisica diaria (le he contado todo lo que hago en el gym tambien) me ha puesto una dieta que tengo que seguir.
Antes de darmela se puso muy seria y que dijo que tenia que hacer esas 5 comidas al dia sin saltarme ni una, y que en la comida y en la cena SIEMPRE tenía que hacer primer plato, segundo y el postre.
Hasta eso todo bien, pero es que... cuando me dió la dieta... era de 1500 Kcal!!! pero si yo como más! si hiciese esa dieta adelgazaría a la semana un montón.
La verdad es que no le dije nada, me la dió y me fuí.

Chicos, quizás ella piense que estoy peor de lo que verdaderamente estoy o que no como nada. es que me insistió mucho en que la tenia que hacer y que no ibaa engordar nada.

que opinais? (por mi parte voy a comer como estoy comiendo, esto es, un poco mas de lo que pone. Wink

Un beso!
Walter

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ella no convive contigo y supongo que se cubra, ella no sabe si comes lo que tienes que comer.
Mientras te sientas bien con lo que estás comiendo y sea superior al mínimo está bien, creo que para tu dra. debe ser positivo que este comiendo normal.
continúa !
un saludo
Walter
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: