Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

HD en mujeres
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rico21

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Entonces mas o menos cuanto tiempo recomiendas hacer la adaptación?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FedeTheGreat

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso por lo menos un mes, sobre todo para que se acostumbre gradualmente a la sensasion de dolro del entreno, del esfuerzo al maximo, y que aprenda que cuando piensa que no puede mas todavia puede una o dos repes mas... si fuera en mi lo hago a lo bestia total.. pero en una dama me voy a tomar mi tiempo y como dice walter por ahi sea mas de un mes... dos veces por semana y un dia de aerobicos....
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
royna1909

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fede, sólo por curiosidad, en qué gimnasio estás? Cuántos años tiene tu alumna HD? Nunca hizo pesas antes? Pesas pesas, digo, no mancuernitas de colores... Wink
Slds.
FedeTheGreat

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

royna1909 escribió:
Fede, sólo por curiosidad, en qué gimnasio estás? Cuántos años tiene tu alumna HD? Nunca hizo pesas antes? Pesas pesas, digo, no mancuernitas de colores... Wink
Slds.

-Megatlon (te digo la sede?)
-tiene 30 (shhhh)
-si siempre hizo pesas, va desde que la conozco hace un año que hace, ahora bien? desde que entrena con migo ( Wink )
la otra que esta a punto caramelo para empezar a entrenar tiene 24 y tambien entrena mas o menos bien, dentro del gym las mijeres que entreno yo son las que mas fuerte entrenan, hay otros casos pero siempre me tomo el tiempo de explicarle el porque de entrenar fuerte o bien y no perder tiempo.
Linux User #404818
royna1909

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! estaría bueno que me digas qué sede de Megatlón, sí, por si alguno de estos días me decido por HD... Wink

Cita:
tiene 30 (shhhh)
... Wink 30 años no es nada... Y con la de 24 tenés el futuro por delante!!!
Excelente que tengas adeptas a entrenar duro, no es sencillo. La única chica que entrena fuerte además de mí Rolling Eyes en mi gym a la mañana, no me gusta cómo lo está haciendo (a ella sí eh!). Además no me gusta el sistema de entrenamiento que usa, indicado por el monitor del gym (motivo por el cual no quiero que él me entrene), porque veo una exageración tal de ejercicios por grupo, que me da escalofríos Mad Creo que sigue la filosofía de "más es mejor, y mucho más es mucho mejor!!!".
En fin, lo mío es puramente estadístico, dado que en el gimnasio al que voy no me cruzo con mujeres que hagan pesas realmente y ya me cansé de "hacer propaganda"!!! Wink
Saludos!!!
MZ

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

La mayoría de las mujeres lo que desea es perder algo de grasa y tonificar y siempre se ha creido que las pesas son para poner MUY GRANDE Y MUY FUERTE, y aunque yo siempre digo que eso es muy difícil en un hombre y casi imposible en una mujer...no se lo creen.
Está más que demostrado que la perdida de calorías global es mayor en gete que entrena con pesas solo que en gente que hace cardio solo, y combinando ambas cosas aun mejor.
Allá cada uno, prefieren probar todos los suplementos y remedios del mercado antes que intentar modificar su entrenamiento, y dietas raras todas las necesarias claro...
Complicadisimo convencerlas, Fede es un gran predicador seguramente... Laughing
royna1909

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doy fe... desde que dejé de hacer aeróbicos 5 veces a la semana (sí, es cierto...) y pasé a hacer 2 veces y menos tiempo y subí la intensidad de mi entrenamiento con pesas, la mejora que tuve en dos meses y medio es increíble. Razz Pero a mí me convencieron los resultados!! Rolling Eyes
Cuando las chicas en mi gym ven el peso que levanto en gral. (por la diferencia de lo habitual entre las chicas que usan las mancuernas de colores), se sorprenden de que no soy ENORRRRME..., ni muchísimo menos... Y ahí repito una y otra vez... "es casi imposible que yo sea enorrrme...". Son sólo beneficios los que te da entrenar duro con pesas!!!
Ahora estoy en una etapa de intensificación de la rutina, que quiero ver cómo me resulta, bajé ejercicios y series y subí peso. En ppio, estoy contenta con la reducción de tiempo, veremos los resultados...
Besos.
FedeTheGreat

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

los resultados deberian de seguir el mismo camino con la ventaja de mas tiempo libre para vos Wink no se si leiste que estoy juntando datos de jente que hace HD y la mayoria concuerda que en elpeor de lso casos les va igual que antes con weider pero van al gym 15' cada 4 dias!!! pero tam,bien lei de muchas personas que han mantenido lepeso en los primeros pese spero bajaron bastante el porcentaje graso por lo que no veo porque las mujeres no deberian hacer lo que vos!!!
por eso estoy ahi a la casa de chicas que quieran probar en el gym.
Suerte y mantenenos al tanto!
Linux User #404818
royna1909

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fede!! Yo de hecho bajé el procentaje graso, no sé exacto (la semana del 22-7 me hago las mediciones), pero me veo mucho mejor, más recortada, aunque obviamente peso un poquito más en la balanza (en vez de 52 estoy en 53), la ropa me queda mucho mejor. Y como te conté, me lo dice la gente. Aún cuando yo no estoy haciendo HD, pero creo que estoy tendiendo a HIT al menos, lo cual ya es bastante. Ya veremos como sigue todo y quizás sea natural llegar a HD luego de todo el tiempo que hace que entreno, que son como 8/10 años ya, con interrupciones y descansos largos en el medio Wink , pero en total es eso.
Yo te mantengo al tanto, pero además seguro que voy a necesitar una guía para ver cómo sigo, porque ahora estoy con la misma rutina que empecé hace dos meses, sólo que reduje volumen y tiempo, y aumenté intensidad. Pero ya voy a necesitar en unas semanas una reorientación seguro, así que aquí me tendrás preguntando...!!!!
Gracias Fede, un beso!
FedeTheGreat

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sera un placer, yo en brebe voy a empesar a publicar la rutina que esta haciendo mi amiga (y las demas que se bayan enganchando) tambien para que no solo sirba de guia sino para qeu puedan opinar y discutir y todos saquemos cosas buenas.
Linux User #404818
royna1909

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

EXCELENTE!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Será muy bienvenida! Un beso.
devils82

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como puedo convencer a una chica para que haga pesas en serio ( Heavy duty) sin que se crea esos mitos de que se va a poner grande, enorme y supermusculada como las culturistas pro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lalita

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Traela al foro que nosotras nos encargamos Wink
royna1909

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la idea de Lalita es la mejor opción!!! Wink
FedeTheGreat

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

de todas maneras te van a a mirar con descreimiento durante mucho tiempo y al menor sintoma de hinchason tambalea todo lo explicado... ja!
Linux User #404818
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: