Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

dolor de cabeza
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vigos

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 4:44 pm    Título del mensaje: dolor de cabeza Responder citando

Bookmark and Share
ola
es normal.... q cuando acabo de acer la serie por ejemplo de elevaciones laterale y press cuando acabo...me entre un dolor de cabeza fuertiisisimo ????' siempre me pasa.......... yen las demas sries tamien

cnt gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FedeTheGreat

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm estas seguro que no tenes un problema a nivel cervical? porque ese tipo de dolor post esfuerzo me recuerda a algunos que tube yo precisamente por aberme lastimado haciendo un pres tras nuca...
si sigue hacete ver por un traumatologo o similar
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vigos

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 8:51 pm    Título del mensaje: ...... Responder citando

ace unpos meses tamien me entraron los dolores de cabesa cuando acia weider ...y por sorpresa acabo de acer hd y me entro 1 dolor muyyyy fuerte como si me fuera a morir ... no tng ningun problema eq nose q puede ser...
FedeTheGreat

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 9:47 pm    Título del mensaje: Re: ...... Responder citando

vigos escribió:
no tng ningun problema eq nose q puede ser...

vos decis que no tenes problemas o lo dicen tus medicos?
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Floky

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este problema me ocurrió a mí y es muy muy desagradable. Me ocurría al principio en press de banca pork cuando no podia levantar la pesa hacia muxa fuerza con la cabeza sobre el banco y al terminar el ejercicio el dolor ese k parece k te mueres. Luego tambien me pasó en elevaciones al apretar el cuello mucho. La solución es dejar la cabeza muerta no hacer nada de fuerza con el cuello, solamente con los hombros sin forzar nada el cuello y en press de banca solo con el pecho y brazos nada de apretar atrás. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Floky escribió:
Este problema me ocurrió a mí y es muy muy desagradable. Me ocurría al principio en press de banca pork cuando no podia levantar la pesa hacia muxa fuerza con la cabeza sobre el banco y al terminar el ejercicio el dolor ese k parece k te mueres. Luego tambien me pasó en elevaciones al apretar el cuello mucho. La solución es dejar la cabeza muerta no hacer nada de fuerza con el cuello, solamente con los hombros sin forzar nada el cuello y en press de banca solo con el pecho y brazos nada de apretar atrás. Saludos

Exáctamente, este problema lo he visto de a decenas en los años que llevo en el foro, es una contractura de los músculos cervicales y de la nuca, se soluciona como dice Floky, quitándole toda la tensión a esos músculos, lo que es canalizando la fuerza para donde corresponde y dejando la cabeza suelta.

Saludos,
JP.
vigos

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 6:07 pm    Título del mensaje: no creo Responder citando

no creo q sea un movimiento fisico mal exho

e llegao a la conclusion despues de averme pasao varias veces y es de acerlo cn demasiada intensidad estoy seguro
royna1909

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces, evidentemente ya conocés la respuesta a tu pregunta.
extrañao

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 6:20 pm    Título del mensaje: ..... Responder citando

soy vigos... cual es la respuesta entrenar con menos intensidad en HD ?

ridiculo...
lalita

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 6:22 pm    Título del mensaje: Re: ..... Responder citando

extrañao escribió:
soy vigos... ...

Hola..... ¿te causaria algun inconveniente usar un solo nick ??? , sería mejor si asi lo hicieras Wink

Saludos
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 6:27 pm    Título del mensaje: Re: ..... Responder citando

extrañao escribió:
soy vigos... cual es la respuesta entrenar con menos intensidad en HD ?

ridiculo...

La respuesta es relajar los músculos que no tienes por qué contraer, en este caso los de la nuca y cabeza... Es simple.

Saludos,
JP.
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 6:30 pm    Título del mensaje: Re: ..... Responder citando

lalita escribió:
extrañao escribió:
soy vigos... ...

Hola..... ¿te causaria algun inconveniente usar un solo nick ??? , sería mejor si asi lo hicieras Wink

Saludos

Ya ha sido advertido al respecto, el mensaje original de este hilo es de Junio... esperemos que desde la advertencia haya posteado y postee siempre con el mismo.

Saludos,
JP.
FAbio

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy
peromike8

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente;
Yo tengo también un problema con el dolor de cabeza pero es distinto al de Vigos, veréis, cuando entreno por la mañana un par de horas después de desayunar, al cabo de unas cuantas horas me empieza a doler la cabeza toda la tarde hasta que me acuesto, creo yo que debe de ser por que me falta algo que no como antes de entrenar, en el desayuno, yo desayuno dos tostadas con mermelada y un tazón generoso de leche con cereales integrales, debería meter algo de proteína o fruta ? A veces tomo atún al natural pero muy pocas veces por que me cuesta bastante comerlo a primera hora.
Gracias de antemano,

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
seba

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una pagina que hable sobre el dolor de cabeza en el Hit pero esta en ingles (www.baye.com/), cuando tenga mas informaciòn la pongo. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: