LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arkaitz
|
|
|
 |
Arkaitz
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
pues al final me entro el gusanillo y empecé hoy con espalda+biceps. He acabado muy muy contento. Y con ganas de que llegue la proxima sesion. Hay va.(no cuetno peso de la barra, pero utilizo la barra larga, +- 10 kg)
Jalones:2xcalentamiento
Domindas:1x9(controlando muchisimo la cadencia)
1x5+2 con ayuda(buena cadencia tambien)
Remo con barra:40kgx10
50kgx8(fallo, vamos que al hacer la 8 las pase putas)
Hiperextensiones:2x12
Pajaros:8 kg(cada mancuerna)x10
10 kg x8 (las ultimas mala cadencia, sobre todo la positiva)
Curl alterno sentado: 12 kg(cada manc) x 10 (me quedo sorprendido y me emociono)
14 kg x 4+2 con ayuda
NOTAS: Intentar mejorar la cadencia en dominadas, sobre todo la segunda serie; subir a 52 kilos en remo con barra, Pajaros dejarlo tal cual, y en curl alterno probar a hacer la 1ª serie con mancuernas de 14 a ver si saco 6 yo solito. _________________ Cada día aprendiendo mas en este estupendo foro |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 8:17 am Título del mensaje: Meeting |
|
|
Arkaitz escribió: | Hay va la rutina, me he estancado y por ello estoy descansando esta semana hasta el dia 26 que es cuando tengo empezar retomar las pesas. |
You guys ever thought of a forum-meeting? I think it'll be great to see the faces behind the keyboards. Unless of course you prefer your keyboard over your face..  |
|
|
 |
|
|