Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Soy nuevo!!:(

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jrrg

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 2:11 pm    Título del mensaje: Soy nuevo!!:( Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y creo que en el poco tiempo k tengo solo quiero que me ayuden en una sola cosa....

Mi madre de 138 libras quiere rebajar a 115 Wink Wink
¿cómo lo puede hacer, ya que ella no come tantísimo?
Les daré lo que como todos los días (o al menos normalmente)!!!

Desayuno:

-2 Tostadas + una vatida de frutas o un jugo de naranjas.

Almuerzo:

-Arroz + Habichuelas + Carne; a veces Spaggehti; otras veces Sopa.

Cena:

- NO CENA Rolling Eyes Shocked Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comiendo eso no baja?? Hace alguna actividad fisica o es muy sedentaria? Seria bueno que vea a un nutricionista y a un medico para descartar problemas hormonales.
Aloxis

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 10:44 am    Título del mensaje: esta chungo Responder citando

eso suele ser un problema hormonal, mi madre come menos aun q la tuya y sigue aumentando de peso, el unico ejercicio q hace es Tai chi, pero vamos q con lo q come no se como leches lo almacena, desayuna un cafe, come un poco (muy poco) de lo q haya de 1er plato, y cena un colacao y una tostada... asi q chungo lo veo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ABRIL

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se descartan los problemas hormonales, yo creo que entonces el problema esta en lo poco que come... cuando se come tan poquito el cuerpo suele estar en "estado de alerta" digamo en epoca de "hambruna" y se vuelve ahorrativo , es decir baja el metabolismo basal al minimo, almacena lo que puede en forma de grasas y este almacen es el último que toca a la hora de utilizar las calorias necesarias para cualquier actividad. Por no hablar de la falta de micronutrientes y otros problemas de salud.
Hay que hacer que el cuerpo note que no esta en la edad de piedra, aumentar un poco las comidas, hacer unas cinco diarias y sobre todo aumentar la actividad mediante algo de deporte. Comer sano, poquito pero varias veces al dia... cada tres o cuatro horas, porque mediante la digestion se activa el metabolismo y se queman calorias. Intentar hacer una dieta alta en proteinas, moderada en carbohidratos y baja en grasas... pero ya digo esto es descartando otro tipo de problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:13 am    Título del mensaje: Amazing Responder citando

Zuriak escribió:
Comiendo eso no baja?? Hace alguna actividad fisica o es muy sedentaria? Seria bueno que vea a un nutricionista y a un medico para descartar problemas hormonales.

I think that that is a brilliant idea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: