Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

sobre depilación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ekk

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 1:53 pm    Título del mensaje: sobre depilación Responder citando

Bookmark and Share
me gustaría saber si es cierto que la depilación con cuchilla hace que posteriormente salgan pelos más gruesos y con más fuerza y si la depilación con cera o maquinas que arrancan de raíz hace que se debiliten, es algo que he oído pero no se si es una de esas falsas creencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

De donde te parece que viene la frase "Lo que no me mata me fortalece"? Sí sí... del pelo... Al afeitarlo crece más rápido y más grueso al cabo del tiempo, mientras que arrancarlo va matando progresivamente la raíz.

Saludos,
JP.
ekk

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

aclarado pues, la duda me venía porque hay gente que dice que si te rapas el pelo de la cabeza te saldrá con más fuerza y previene la caída, sin embargo aunque casi todo el mundo lo cree es completamente falso(confirmado por muchos expertos).
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la cabeza es otro asunto completamente diferente, la pérdida de cabello se produce por mala capilarización en la zona (problema de circulación), por lo tanto, la raiz cada vez recibe menos nutrientes lo que la hace producir menos cabello, más lentamente o directamente no producir más.

Saludos,
JP.

Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:17 am    Título del mensaje: Misadventure Responder citando

ekk escribió:
aclarado pues, la duda me venía porque hay gente que dice que si te rapas el pelo de la cabeza te saldrá con más fuerza y previene la caída, sin embargo aunque casi todo el mundo lo cree es completamente falso(confirmado por muchos expertos).

Well that was a bit messed up... CoolCool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: