Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Como sabes si has hecho un "buen trabajo"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
So_Auron

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 5:55 pm    Título del mensaje: Como sabes si has hecho un "buen trabajo" Responder citando

Bookmark and Share
Me explico.

Mi duda es como se peude diferenciar lo que es un ORGASMO a lo Normal cuando haces el amor?? Nose si me explico bien...

Soy un chico joven, el sexo con mi pareja es fenomenal, cada dia aprendo cosas (como golden boy, nose si alguien lo conoce xD).

Como puedo saber, si mi novia a llegado a lo que se dice un orgasmo?? A estas alutasr, puedo decir que tanto ella como yo lo pasamos en grande y que ella al final se nota que se queda muy "satisfecha". Pero nose... ami me keda alguo dentro que me mataa como diciendo "no lo as echo bine, o podrias acerlo mucho mejor". Pero en fin, no nos desviemos del tema.

¿Qué es lo que caracteriza el orgasmo a lo normal cunado estas aciendo el amor??

Todos sabemos que las mujeres pueden fingir mcuho y eso nos dificluta si sabemos ue lo hemos echo bien o no.

Gracias de antemano

SAludos! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a pesar de que podemos ser engañados, de un orgasmo de verdad te das cuenta(mas si es tu novia que la conoces). Una buena forma de darse cuenta que fue de verdad es que te pida que "pares por favor" jaja, bueno si te queda resto mas te vale seguir que "se vaaaaa la segundaaaa" .
So_Auron

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aveces pues cunado estamos en plena faena, y se ve que llega un punto que le gusta mucho, despues ya no siente casi nada, hagas lo que le hagas, no siente nada porke segun ella dice teine el "coño reventao" jaja y perdondar por la expresión.

Puede ser un sintoma de ke a llegado?? si es asi, esque si hago bune trabajo Embarassed Razz .

Saludos! Laughing
Nyquist

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

No concuerdo con esto último...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
royna1909

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo considero que el sexo no es un trabajo. Para mí, las únicas variables a tener en cuenta entre dos personas que tienen sexo son la química entre ellas, la sintonía y la libertad para pasarla muy bien. La relación sexual es entre dos: puede resultar excelente, más o menos o puede no funcionar. Y no hay fórmulas ni reglas prestablecidas, más que las que ponen esas dos personas cuando están juntas.

Y con respecto a que la mujer puede fingir, lo lamento, pero no podés hacer nada, no existe un detector de falsos orgasmos... Sólo tenés que confiar en tu pareja y percibir si realmente está disfrutando porque cuando hay verdadero placer, se nota. El orgasmo femenino no es un trofeo para el hombre por "su buen trabajo" ni una demostración de su "hombría", es parte del encuentro entre dos, como lo es el orgasmo masculino.

El sexo es mil veces mejor cuando no es tomado como una prueba de desempeño, sino como la concreción física de la atracción entre dos personas. Solamente la intimidad con la persona con la que estás te va a dar la pauta de si está disfrutando en serio, porque como ya te dije, para mí es evidente si el placer es real o no...
NuTRa

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Royna: coincido plenamente con vos.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: