Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Orientación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
So_Auron

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 3:52 pm    Título del mensaje: Orientación Responder citando

Bookmark and Share
Hola Chicos!

El otro dia vi un reportaje sobre este deporte, Orientación.

Para los que no han oido hablar de el: consiste en llegar a ciertos puntos ("checkpoints") en una zona grande, ya peude ser bosques, campos, ciuades, etc en la cual tiene que ir lo mas rapido posible hasta cojer todos los puntos de estacion y llegar al ameta en el menor tiempo posible. Individual o a pareja. Todo esto mediante una brujula y una mapa. Las jornadas suelen durar varias horas, incluso dias, pero eso ya son mas "profesionales".

¿Qué pensais sobre este deporte? A mi me llama mucho la atencion, y la verdad esque me gustaria apuntarme. Vivo en Alicante, y me gustaria saber si hay algun sitio por mi provincia ala que apuntarme, y que risiquistos necesitaria etc.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FedeTheGreat

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta bueno porque ademas de condicion fisica hya que tener una buena inteligencia Laughing
debe estar bueno participar pero en algo mas entre amigos, odio competir! Wink
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando tenia 12 años y nos fuimos de viaje de egresados hicimos una cosa parecida, en una especie de campo/quinta muy grande habia escondidas notas, cada nota te daba una pista de la siguiente y asi hasta encontrar la última, el primer equipo que la encontraba ganaba, estaba bueno porque era de noche y con linternas. No sabia que era un "deporte"!
Anibal Hernandez

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy monitor de orientación. Te puedo asegurar que, cuando conozcas la técnica de esta actividad que, por otra parte no es difícil, manejo de brújula e interpretación de planos o mapas, te vas a enganchar. Si te montas un circuito nocturno es una gozada. Es una forma divertida de hacer actividad física para mantenerte en forma. Como deporte te diré que es bastante exigente y no exento de riesgos. Como actividad de tiempo libre es bastante generoso, pueden participar toda la familia,¿qué te parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: