Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

saber q tipo de pisada tengo??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DiGi23

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:24 pm    Título del mensaje: saber q tipo de pisada tengo?? Responder citando

Bookmark and Share
ME gustaria q alguien me dijese un metodo para saber q tipo de pisada tengo??gracias
Oganesyan 20

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que significa eso de "tener pisada"?
DiGi23

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 10:08 pm    Título del mensaje: Tener pisada Responder citando

Pues significa q si soy supinador,pronador o tengo la pisada neutra, es decir, si al apoyar el pie en el suelo que parte del pie tiene mas contacto con el suelo
Tonngax

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te mojas el pie con agua, y pisas sobre un piso seco?
O te pintas el pie con alguna pintura, y pisas sobre un papel?

veras la curvatura, luego no se como se calcula para saber en que grupo estas.

Yo soy pie plano, pues no tengo casi curvatura cuando piso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Unbroken

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, puedes ver que tipo de pisada tiene fijandote en tus zapatillas para correr, si ya estan bien gastadas mejor.
Fijate en la zapatilla de tu pie derecho:

Si estan gastadas en la parte izquierda del talon eres pronador.
Si estan gastadas en la parte derecha del talon y continua gastada hacia la punta en la parte derecha eres supinador
Y si estan gastadas en la parte derecha del talon y la parte delantera esta gastada en forma pareja tienes una pisada neutra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
devils82

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Unbroken escribió:
Hola, puedes ver que tipo de pisada tiene fijandote en tus zapatillas para correr, si ya estan bien gastadas mejor.
Fijate en la zapatilla de tu pie derecho:

Si estan gastadas en la parte izquierda del talon eres pronador.
Si estan gastadas en la parte derecha del talon y continua gastada hacia la punta en la parte derecha eres supinador
Y si estan gastadas en la parte derecha del talon y la parte delantera esta gastada en forma pareja tienes una pisada neutra.

Eso está bien, pero todos empezamos pisando con el exterior atrás, asi que hay que fijarse en que parte acaba tu pisada. Así sabrás el tipo de pisada que tienes.

Neutro= 50%
Pronador=45%
Supinador=5%

Si eres pronador, puede ser leve, moderado o intenso. Dependiendo de esto hay diferentes tipos de calzado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j0haNn

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si van a un traumatologo,, les hacen unas plantillas y CORRIGEN su mala pisada, que desencadena en mala postura,, escoliosis, dolor de hombros, siática, cansancio, etc etc ??? que tanto calzado especial,,, consulta al medico !!! Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: