Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dominadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darko78

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Dominadas Responder citando

Bookmark and Share
Hola de nuevo a todos.

Una pregunta rápida que se me olvidó incluir en el post anterior (lleno de dudas).

Después de dos años en el gym, sigo sin ser capaz de hacer más de CUATRO dominadas. ¿Cómo puedo llegar de ahí a hacer series completas? Lo veo totalmente inalcanzable Sad Tb tiene q ver con q mi dieta hace q no gane fuerza? MUCHAS GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kako_29

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

efectivamente, necesitas tener bastante fuerza de brazos y energia, las dominadas son el mejor ejercicio para hacer crecer la espalda, aunque es bastante dificil hacer 8 repeticiones, con el tiempo lo lograras, si te cuesta mucho cambia el agarre junta mas los brazos un poco mas que los hombros y sube pensando en el trabajo de espalda y no el de brasos, al bajar baja lento y no hasta el final sino haras 2 jejeje, la creatina te mejorara mas el rendimiento.

saludos
Chinasky

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si después de dos años no puedes hacer más de 4 dominadas te sugiero que cambies de gimnasio. Te están robando la plata!!!!
Ivasam

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Re: Dominadas Responder citando

Darko78 escribió:
Hola de nuevo a todos.

Una pregunta rápida que se me olvidó incluir en el post anterior (lleno de dudas).

Después de dos años en el gym, sigo sin ser capaz de hacer más de CUATRO dominadas. ¿Cómo puedo llegar de ahí a hacer series completas? Lo veo totalmente inalcanzable Sad Tb tiene q ver con q mi dieta hace q no gane fuerza? MUCHAS GRACIAS

Creo que debes esforzarte mas, luego de cuatro años deberias poder hacer muchisimas dominadas, lo que el gran Arnold aconseja fijarse una meta de 30 dominadas, las puedes completar hasta con quince series o mas, es decir al principio haces tres o cuatro, luego a lo mejor puedas tres, luego dos y luego series de una¡¡¡, lo importante es que en total hagas treinta repeticiones, es un metodo que funciona.

Saludos

Ivàn
Darko78

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ivansam y Chinasky, gracias por tomaros el tiempo en responder y perdonad q haya tardao tanto, no he entrado recientemente.

Desde que empecé a comer cinco veces y a entrenar con mas intensidad, he conseguido hacer siete dominadas (estoy contento, desde hace sólo mes y medio) y estoy notando cambios. Poco a poco, sin dejarlo.

saludos
Darko78

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

kako_29, date por aludido! perdona q no te haya mencionao, se me fue la olla. Gracias Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: