Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Partes erogenas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elisa

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Partes erogenas Responder citando

Bookmark and Share
Buenas a todos entre a este foro para checar lo de la quema de calorias y para mi sorpresa me encontre con este apartado el cual me ha llamado mucho la atencion ... algunos me dirian mojigata pues no soy partidaria de la poenetracion mas haya de verla pecaminosa pienso que uno no queda excento de un embarazo y como es uno de mis mayores anhelos no me veo tomando cosas para evitarlo sin embargo siento que no es mi momento... sin embargo me gusta disfrutar con mi pareja y pienso que no la pasamos tan mal .... pero me gustaria que la pasaramos mejor... se que todos somos diferentes pero ahi zonas que se consideran erogenas y aplicables a un buen porcentaje de nosotros ... alguien podria decirme cuales son estas zonas tanto en hombre como en mujer ?

de antemano gracias, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kemado

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

holass

Very Happy bueno que decirte primero te respondo tu pregunta mujeres pechos, cuello algunas le gustan en la parte interna de los muslos espalda etc etc,los glutios son sonas erogenas "pasivas" ,a tu novio q puedo decirte se conforma solo con estar contigo no es dificil complacer a un hombre decirle algo provocativo al oido podria ponerlo Twisted Evil , la onda es experimentar morder,lamer,acariciar,rasguñar,apretar, puedes probar el frotamiento con la ropa puesta, masajes.
no quiero cuestionarte pero debes saber realmente por que evitas el sexo a veces escuchar tantas veces una mentira se convierte en realidad el sexo no es malo ni bueno solo es como es... solo es cuestion de experimentar y disfrutar aprovechar la sensualidad y con sensualidad digo aprender a "sentir" aprender a disfrutar de todo no hablo de tener sexo , el placer empiesa por uno si queres dar placer aprende a complaserte primero

espero q te sirva suerte Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: