Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ayuda por favor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
galileo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Ayuda por favor Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos... La verdad es que si hace poco me hubieran dicho que iba a estar en un foro preguntando sobre algún tema de sexo me hubiera reido bastante, pues hacía ya casi 6 años que no lo practicaba...

Tengo un problema bastante grande. El otro día quedé con una amiga y terminamos enrollándonos y haciéndolo.... y bueno, estuvo muy bien en parte y en otra muy mal: estuvimos haciéndolo un rato sin condón. Yo he tenido clases de relaciones sexuales, y estoy muy bien informado, pero en ese momento no sé por qué no controlé y quisimos hacerlo un poco sin condón.

La situación fue algo así: lo hicimos dos veces, la primera digamos que tuve como una eyaculación precoz.. que más bien fue por no controlar el momento justo parando y respirando profundamente.... bueno digamos que eyacule muy poco pero con condón (pero no tuve la sensación de orgasmo ¿me entendéis?). Después, dejamos pasar un rato para volver a empezar. Yo me limpié el pene con un pañuelo y después con la mano.... al rato, cuando volvimos a empezar pues lo hicimos un poco sin perservativo.... y terminamos con el condón. Mi problema viene de esos 5 minutos que estuvímos haciéndolo sin perservativo... ahora me reconcome la cabeza y sólo pienso en la posibilidad de que se quede embarazada...

Si pasara eso nos descruadraría todas nuestras vidas, pues sólo fue un día de dejarse llevar... ni tan siquiera vemos la posibilidad de noviazgo, pero claro... es una responsabilidad, no puedo limpiarme las manos. La chica también hacía mucho que no lo hacía (unos dos años... y se notaba por lo cerrado que lo tenía) y lubricaba muy poco... ¿existen posibilidades de haberla quedado embarazada? ¿En esa segunda vez también eché líquido preseminal si en la "primera vez" no tuve sensación de orgasmo? ¿Es fácil quedar a una chica embarazada a la semana de haber tenido la regla? ¿Cuáles son los días menos favorables?

Por favor ayudarme, porque no sé qué hacer. No sé qué decirle a la chica... no me gustaría decirle nada de la píldora del día después y tal... joer se me está cayendo el mundo al suelo... ¿Qué hago?

Muchísimas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fisluya

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues lo mejor y lo primero que deberías hacer, es hablar con ella, que seguro que está tanto o más asustada que tú. Hablar de la posibilidad de lo que pueda o no pueda pasar, y ofrecerte para acompañarla al ginecólogo. O incluso puede que ella, por temor a haberse quedado embarazada, ya haya tomado precauciones y se haya tomado la píldora del día después. Pero háblalo, ya que es el primer paso en cualquier tema. Suerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
galileo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:18 pm    Título del mensaje: Muchas gracias Responder citando

Muchas gracias por tu interés... YA HE HABLADO CON ELLA. Ayer por la noche no era capaz de dormir tan sólo de pensar en lo estúpido que fuí y cogí el teléfono. Ella no estaba preocupada, pues decía quera era casi completamente imposible (tuvo la menstruación justo una semana antes), que no me preocupara, pero como me vió tan preocupado accedió a ir a un sitio de planificación familiar.

Yo he estado informándome sobre las contraindicaciones de la píldora. En uno de los centros me han asegurado que no pasa nada, pero es que no quiero que lo pase mal por mi puñetera culpa. Supongo que habrá que pasar por ese mal trago y hacerlo: "¿No querréis tener un niño?" me dijo la chica del teléfono... ahí me dí cuenta que no teníamos otra solución, hay que asegurar que no pasará nada. Ahora lo único que se me pasa por la cabeza es cómo compensarla, me siento un miserable. Aunque ella me dijo que teníamos la misma culpa fuí yo quien tuvo que controlarse más.

No sé. Espero que salga todo bien y que se quede todo esto en un susto. Un buen susto que me ha hecho aprender bastante y a toda hostia... Un saludo a todos y ánimo a quien esté en una situación como esta.

Ciao.
galileo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Un final algo extraño Responder citando

Hola a todos! Me gustaría comentaros cómo terminó la historia, por si alguien se encuetra en la misma situación. Si os digo la verdad ir al centro de planificación familiar fue como una odisea. La chica y yo fuimos para solucionar la incertidumbre. Al principio estábamos tranquilos, pero según entramos en la consulta fueron incrementando los nervios. El "médico" que nos atendio llevaba un pedo de órdago (iba alcohólico perdido), de hecho no sabía decirnos nada de la píldora hasta que encontró el panfletito de marras que da a todas las parejas... ¡si estuvo 5 minutos buscándolo para explicárnoslo!

Este hombre extraño nos empezó a increpar, y con razón, que cómo es que no se nos había ocurrido ir antes al centro! Que la pastilla esta sólo vale para las 12 primeras horas y que a partir de esas horas deja de funcionar (había pasado cerca de 40 horas). Empezó a indicarnos que existe mucha desinformación provocada por órdenes religiosas, que hacen creer que esa pastilla es efectiva mucho más tarde y así provocar los embarazos de las parejas "pecaminosas"... Incluso nos dijo que ahora hay muchos más casos de embarazos no deseados. Cuando salimos de la consulta el "médico" nos reveló que realmente no era ginecólogo, pero que sabía muy bien de lo que hablaba...

No sé, puede que las conspiraciones sean muy buenas en las novelas de Dan Brown, pero sinceramente no me lo creo. Con esto no quiero decir que sea efectiva hasta las 72 horas, pero lo que no me creo que la propia Iglesia quiera provocar embarazos no deseados... bueno, esto sinceramente nos daba igual. Ella se tomó las pastillas que compramos en la farmacia por 18 euros, y nos quedamos más tranquilos...

Moraleja: para todos aquellos que se les haya roto el condón o hayan sido igual de irresponsable que yo al hacerlo sin él aunque sea por un ratito.... buscar un centro de planificación familiar. Aquí os dejo unas direcciones por si os sirven de algo.

http://www.sitelias.net/wwwpnup/index.aspx?id_page=55

Un abrazo.

P.D. Desearnos suerte para que esta historia no avance más...
Michelangelo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

me alegro de que todo haya salido bien compi. Suerte para el futuro. Saludos.
makhito

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira recien leo este post y te aconsejo esto:
1_ usa siempre preservativo y ten cuidado cuando lo coloques que tu mano no este con liquido preseminal o seminal
2_los dias peligrosos para la mujer son los dias de ovulacion y estos pueden comenzar despues de 6, 7 o9 dias posteriores a la regla y durar otros 4,5,6,7,8,9 todo depende
3_ el liquido preseminal tiene tantos espermatozoides como el seminal¡¡¡cuidado!!!!
4_Un error comun es que a veces no te das cuenta y te tocas el pene y despues tocas con tus dedos su vagina....ojo!!!!!
5_la mujer puede quedar embarazada sin penetracion por lo tanto vigila lo antes dicho y tambien ten mucho cuidado con los rozamientos, son muy peligrosos!!!!!!!
ANTE LA DUDA USA SIEMPRE, PERO SIEMPRE PRESERVATIVO, NO TE FIES DE NINGUN METODO QUE NO SEA ESTE. ELLA PODRA CUIDARSE TAMBIEN CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y LA COMBINACION DE CUIDADOS ES LA IDEAL................SALUDOS.............MARIO

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: