Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

¿2 orgasmos distintos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
android_hsk

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:35 pm    Título del mensaje: ¿2 orgasmos distintos? Responder citando

Bookmark and Share
Buenos días, esta es la primer vez que publico en este foro, espero me puedan ayudar , el problema es el siguiente: Mi novia y yo tenemos 20 años, cada vez que tenemos relaciones sexuales, mi novia siente una especie de orgasmo enmedio de todo, se excita, se excita llega a
una cúspide y luego se relaja, si seguimos otro buen rato(unos minutos) ella siente ahora uno de mayor intensidad, yo digo que el primero es un orgasmo pero de menor intensidad, sería posible que estos sean dos
orgasmos diferentes? o que el de menor intensidad solamente sea algo que pasa enmedio del coito?, lo que psaa es que ella es novata, su primer orgasmo lo descubrimos 1 semana después que lo tuvo( es enserio lo
descubrimos mientras platicabamos de esa noche ), por eso se nos dificulta mucho localizarlos, yo me rijo por el primero, pero siempre me gusta hacerla llegar al segundo, el problem es que a raiz de eso yo me metí en la idea que era precoz, pero al ver que de hecho... nuestras relaciones duran de 20 a 40 minutos, me
pregunte si seria posible que ella tardara tanto en
alcanzar el orgasmo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
royna1909

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! no termino de entender cuál es tu duda... preguntás si tu novia puede tener dos orgasmos en una misma relación sexual? La respuesta es sí y también podría tener más, 3 incluso. Pero eso no es un problema...
Y la intensidad de cada uno es tan relativa a cada orgasmo, que no podrías determinar nada basándote en eso: la intensidad. O tus orgasmos siempre son iguales? Lo que sí es seguro es que un orgasmo es inconfundible: quien tiene un orgasmo no duda de haberlo tenido, independientemente de la intensidad.
Esa era tu pregunta?
Saludos!
android_hsk

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:57 pm    Título del mensaje: no Responder citando

royna1909 escribió:
Hola! no termino de entender cuál es tu duda... preguntás si tu novia puede tener dos orgasmos en una misma relación sexual? La respuesta es sí y también podría tener más, 3 incluso. Pero eso no es un problema...
Y la intensidad de cada uno es tan relativa a cada orgasmo, que no podrías determinar nada basándote en eso: la intensidad. O tus orgasmos siempre son iguales? Lo que sí es seguro es que un orgasmo es inconfundible: quien tiene un orgasmo no duda de haberlo tenido, independientemente de la intensidad.
Esa era tu pregunta?
Saludos!

Gracias por contestar, pero no es mi pregunta, mi pregunta es si ese "mini orgasmo" a medio camino es un orgasmo en si o mas bien es algo que se presenta normalmente antes de alcanzar un orgasmo
royna1909

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, pero no es mi pregunta, mi pregunta es si ese "mini orgasmo" a medio camino es un orgasmo en si o mas bien es algo que se presenta normalmente antes de alcanzar un orgasmo

Como te dije, orgasmo hay uno solo: se tiene o no se tiene, independientemente de la intensidad. Por tanto, eso que ella siente, debe ser un orgasmo... Pero no es que haya un orgasmo chiquito preanunciatorio de otro más grande o intenso. Eso es lo que intenté decirte.
Con lo cual si ella siente que está teniendo un orgasmo, no importa cuan intenso sea, es un orgasmo. Como el embarazo, se está embarazada o no se está. No hay mini embarazos o embarazos anunciatorios de otro embarazo. Igual con los orgasmos, así de terminante es el asunto!
Slds.[/quote]
android_hsk

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

royna1909 escribió:

Como te dije, orgasmo hay uno solo: se tiene o no se tiene, independientemente de la intensidad. Por tanto, eso que ella siente, debe ser un orgasmo... Pero no es que haya un orgasmo chiquito preanunciatorio de otro más grande o intenso. Eso es lo que intenté decirte.
Con lo cual si ella siente que está teniendo un orgasmo, no importa cuan intenso sea, es un orgasmo. Como el embarazo, se está embarazada o no se está. No hay mini embarazos o embarazos anunciatorios de otro embarazo. Igual con los orgasmos, así de terminante es el asunto!
Slds.
[/quote]
hahaha muchisimas gracias, acabas de terminar con mi "eyaculacion precoz" de 40 minutos hahaha besos :*
.zeon

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema es algo antiguo pero me gustaría discutir lo que dice royna1909. En realidad, eso de "el orgasmo es uno solo" es - gracias a Dios - falso Very Happy . En el organismo de la mujer existen distintos puntos que pueden ser estimulados en pos de conseguir distintos tipos de orgasmos. El placer, sobre todo en cuanto a intensidad, es distinto. Esto lleva a responder la pregunta original son un rotundo SÍ: pueden existir 2 orgasmos en una misma relación. Uno más "suave" y otro más "fuerte". Si sabes estimular a tu pareja e investigas cada zona erógena de su cuerpo, llegarás a percatarte de que 1 o 2 orgasmos, y "un tipo de orgasmos" no son lo máximo que se puede lograr.

Ojalá puedan buscar entre los 2, como pareja, nuevas formas de provocarse placer, y así logren 2 o más orgasmos, "mini orgasmos" y "maxi orgasmos", o como quieran llamarlos Very Happy

Mucha suerte, y muchos saludos Wink
makhito

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto lo que dice Zeon, hay inestigaciones cientifcas que lo avalan, y otras tantas que la rachazan , asi son las teorias cintificas, pero.............."orgasmos externos, Orgasmos internos, multiorgasmos, punto g, tamaños, ...........¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sea el que sea y dejemos lo otro a los cientificos, jejeje ¡¡¡¡¡A VIANCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejjeje..................mario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: