Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Estrias por pesas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gdei

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
esas son estrias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oganesyan 20

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero las estrias no se quedan de por vida cuando aparecen? a mi esas cosas me vienen y se van al dia siguiente.
gdei

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm qu cosa tan rara... te hechas algo ???.. o desaparecen solas ??.. por que claro las estrias una vez que salen se pueden atenuar, pero no borrar, a mi me salieron en el bicep, y las que cicatrizarin se atenuaron un poco, pero las tomo como medallas de guerra jajajaja.. significa que he coseguido resultasdos.. jajaja

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oganesyan 20

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

gdei escribió:
mmm qu cosa tan rara... te hechas algo ???.. o desaparecen solas ??..

Pues desaparecen al dia siguiente y me salen solo en los hombros curiosamente cuando hago piernas Confused Y para colmo aparte de eso a mi ojo izquierdo le dan espasmos hemorragicos y se me inyecta...
gdei

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj ten cuidado... a hulk le pasaban cosas similare...

saludos
Zuriak

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi despues de hacer piernas tambien me quedan marcados los hombros y/o la espalda pero es por el peso de la barra en sentadillas, no son estrías.
armando pari

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Estrias por pesas Responder citando

Hola a todos las estrias es algo genético, y lo mas probable es q las pesas no influyen mucho en eso, miren les explicaré las estrias dependen del metabolismo con comidas ordenadas y comer pocos carbohidratos puede ser una forma de prevenirlas, ademas bañarse con agua fria para humectar la piel, además comidas sanas proteinas y todo eso vitaminas, nunca seguir dietas exageradas cambiar poco a poco, a las personas con estrias estan condenadas a ser delgados, acuerdense de eso, es un beneficio por q asi nos cuidamos, las personas con estrias poseen un acelerado sistema de regeneracion como ninguno y si ya te salieron y eres uno de ellos, entonces has las cosas q te digo y no te saldra mas, una vida ordenada tambien.

Para borrarlas si hay formas los tatuajes son efectivos, primero usen cremas pa quitarles color y dejarlas blanquitas y limpias y luego hacerte un tatuaje, además hay otros medios el laser un poco costoso, desmembracion de la piel y demás.
Por último las pesas no harán que te salgan mas solo es al comienzo por q tu cuerpo no esta acostumbrado pero si sigues lo que te digo de dieta y todo serás musculoso tatuado y sin estrias mmm okis chau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
armando pari

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Estrias por pesas Responder citando

Hola a todos las estrias es algo genético, y lo mas probable es q las pesas no influyen mucho en eso, miren les explicaré las estrias dependen del metabolismo con comidas ordenadas y comer pocos carbohidratos puede ser una forma de prevenirlas, ademas bañarse con agua fria para humectar la piel, además comidas sanas proteinas y todo eso vitaminas, nunca seguir dietas exageradas cambiar poco a poco, a las personas con estrias estan condenadas a ser delgados, acuerdense de eso, es un beneficio por q asi nos cuidamos, las personas con estrias poseen un acelerado sistema de regeneracion como ninguno y si ya te salieron y eres uno de ellos, entonces has las cosas q te digo y no te saldra mas, una vida ordenada tambien.

Para borrarlas si hay formas los tatuajes son efectivos, primero usen cremas pa quitarles color y dejarlas blanquitas y limpias y luego hacerte un tatuaje, además hay otros medios el laser un poco costoso, desmembracion de la piel y demás.
Por último las pesas no harán que te salgan mas solo es al comienzo por q tu cuerpo no esta acostumbrado pero si sigues lo que te digo de dieta y todo serás musculoso tatuado y sin estrias mmm okis chau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: