Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

pilates para mi?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Pilates, Yoga, Zen, Tai-Chi, etc.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
audreyloumint

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:26 am    Título del mensaje: pilates para mi? Responder citando

Bookmark and Share
en fin ...
veo que la seccion de pilates esta algo desactivada ...pero igual intentare recibir alguna respuesta !

Estoy mas o menos en mi peso correcto, o eso creo ! ( 51 kg y mido 1, 63 )... no me quejaria con tres kilos menos...
MI PROBLEMA SON LAS CADERAS ... LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA ,LA CELULITIS LA FLACCIDEZ ...

Estoy con dieta equilibrada pero bastante restringida en calorias y grasas
casi nada de grasa menos de 10 gr diarios y mayoria de hidratos de carbono complejos y frutas y verduras arroz integral y legumbres. mis calorias diarias oscilan entre las 800 y las 1200 diarias.

Mi vida es bastante sedentaria, caminatas en plan paseo e ir de aqui para alla con trabajo y otras cosas.

Prove con el trabajo aerobico y realmente no hay caso , me lesiono termino dolorida , las clases de gym me cuestan muchisimo en terminos de ritmo y demas y los aparatos, la cinta y el clima del gym me molestan bastante ademas de que siempre siento que hago mal las cosas.

Acabo de empezar pilates con camas ...

Estoy pensando si realmente esto me puede servir... yo lo que quiero es fundamentalmente tonificar y quitar grasas y verme mas estilizada. no quiero ganar maza muscular (o eso creo... digamos que no quiero ganar volumen MUSCULAR).
:?:
alguna recomendacion sobre mi alimentacion ?
alguna info sobre que tanto modela la figura en las caderas y demas el sistema pilates?
creen que requiero ejercicio aerobico ?

bueno desde ya muchas gracias!!!!!!!!! :D :D :D :D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Walter

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo varios problemas aquí, estas haciendo als cosas mal; vamos por partes (dijo Jack...)

Cita:
Estoy mas o menos en mi peso correcto, o eso creo ! ( 51 kg y mido 1, 63 )... no me quejaria con tres kilos menos...
MI PROBLEMA SON LAS CADERAS ... LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA ,LA CELULITIS LA FLACCIDEZ ...

Primero que nada, no te guíes por el peso, puedes hasta subir de peso y estilizar y mejorar la figura.

Cita:
Estoy con dieta equilibrada pero bastante restringida en calorias y grasas
casi nada de grasa menos de 10 gr diarios y mayoria de hidratos de carbono complejos y frutas y verduras arroz integral y legumbres. mis calorias diarias oscilan entre las 800 y las 1200 diarias.

No puedes restringir las grasas (MAcronutriente) para perder la grasa corporal, sino que el balance consiste en aumentar el consumo de grasas saludables y disminuir el consumo de CH. A su vez veo muy pocas Calorías en tu dieta, por lo tanto ante la poca cantidad de alimento (combustible) y la ausencia de grasas en la dieta; el cuerpo va a tratar de ser lo más eficiente posible y convertir los alimentos que ingieres en reservas (grasa corporal) para poder afrontar las necesidades básicas, trabajo, entrenamiento, etc.

Cita:
Estoy pensando si realmente esto me puede servir... yo lo que quiero es fundamentalmente tonificar y quitar grasas y verme mas estilizada. no quiero ganar maza muscular (o eso creo... digamos que no quiero ganar volumen MUSCULAR).

Yo te recomiendo que dejes de pensaren hacer tantos aeróbicos y que no le tengas miedo a trabajar la masa muscular pues es extremadamente difícil y hay que manejar una cantidad grande de variables para que una chica gane masa muscular.
Si podemos aspirar a no perderla, entonces más músculo quema más grasa aun sin entrenar, pues el metabolismo debe consumir más Calorías para las actividades básicas.

Question
Cita:
alguna recomendacion sobre mi alimentacion ?
alguna info sobre que tanto modela la figura en las caderas y demas el sistema pilates?
creen que requiero ejercicio aerobico ?

Creo que puedes dedicarle unos 30´al ejercicio con sobrecargas y probar con pilates, y por otro lado disminuir el aeróbico. Si puedes mantener las caminatas.

sds
Walter
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Pilates, Yoga, Zen, Tai-Chi, etc. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: