Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Un pequeño problema que me trae de cabeza...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dvd



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Un pequeño problema que me trae de cabeza... Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
Hola a todos, en primer lugar presentarme, pues pese a leeros asíduamente no me había atrevido a escribir hasta que me he visto algo agobiado.

Os paso a relatar mi problema, a ver si podeis orientarme un poco.

Soy un chico de 28 años, deportista, no fumador ni bebedor. Hasta ahora he llevado una vida tranquila y sana, y sexualmente activa, todo hay que decirlo. De hecho desde los 13 años que tuve mi primera experiencia sexual nunca me había sucedido algo así y ahora me encuentro perdido y frustrado por no poder satisfacer a mi pareja, al menos mínimamente.

Desde hace dos meses, comencé una nueva relación con una chica de mi edad, madre soltera y con un crio de año y medio. Desde entonces comenzaron mis "problemas". Realmente la relación va perfecta, salvo en el plano sexual. Mi problema es que no logro a tener una erección plena como hasta ahora había tenido, y he tenido ya varios intentos de relación sexual con mi pareja frustrados a mitad del acto.

Al primer mes de relación y ante tal situación, acudí al urólogo el cual me examinó (analíticas de sangre y ecografías incluídas) y su conclusión es que estoy perfectamente sano. A primera vista puede ser así, pero yo sigo sin tener mis erecciones como hasta ahora las había tenido y temo que esto influya en mi relación de pareja.
El entorno en el cual tratamos de desarrollar nuestra vida íntima es el adecuado, no es que me cohíba el hecho de que tenga un crio ni este está presente cuando estamos juntos, siempre es a solas en mi domicilio.

Hace un tiempo leí un post en este mismo foro acerca del Tauritón, el cual he tomado y no noto nada en especial. También leí en el mismo post que hablan sobre el zinc, que este es un posible factor de ayuda, pero desconozco en que modo se puede administrar.
No quiero pensar en recurrir a medicamentos tales como la viagra porque considero que no es necesaria en mi situación, aunque tampoco creo que debiera descartarla.

Se que la mayor parte de mi problema puede ser de origen psicológico, pero para romper ese tabú que ahora mismo me cohíbe necesito un pequeño empujón en forma de ayuda externa: (que tomar, donde encontrarlo, en fin. algo que me pueda ayudar.....).

Agradecido por leerme y por tratar de prestarme vuestra ayuda, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa78



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 203
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola dvd!! Ante todo deberías calmarte y analizar la situación tranquilamente. Hiciste muy bien en acudir enseguido al médico para hacerte una revisión. Una vez descartado alguna enfermedad puede ser que la falta de erección esté motivado por un tema psicológico (problemas laborales, inseguridad y falta de confianza en uno mismo, nerviosismo, miedo a no satisfacer a la pareja...). Es muy importante que cuando vuelvas a intentar mantener relaciones intimas no pienses que no vas a ser capaz, debes desechar esa idea de tu mente y aumentar tu autoestima.
Habla con tu chica, explícale como te sientes para que ella te ayude a sentirte bien contigo mismo. Y si te quiere de verdad, te apoyará en todo momento y te animará. Si ella te gusta realmente, te atrae, creo que también estaría bien que le hicieras saber que lo que te ocurre no significa que no te atraiga, más que nada para dejárselo claro y que no haya ningún malentendido de por medio.
Preparad el ambiente adecuado para estar tranquilos y relajados, una buena ducha, un masaje, unas velas alrededor o música de ambiente estarían muy bien. También puede probar tu chica a ponerse el conjunto más sexy que tenga... y sobretodo intenta relajar la mente, y pensar simplemente en disfrutar de lo que el momento te brinda.
Ya sé que es muy fácil decirlo y que la mente a veces nos juega malas pasadas, pero hay que intentarlo.
Ésto que te digo es con conocimiento de causa ya que a mi marido también le ocurrió hace un tiempo, pero con cariño y paciencia todo se soluciona.

Te deseo que tengas mucha suerte!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
dvd



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Gracias Rosa... Responder citando

Gracias Rosa, me han encantado leer tus líneas. Anima leer un apoyo así, créeme.
Si algo no falla entre nosotros es comunicación. Precisamente de este tema hemos hablado y hablamos largo y tendido y se que tengo su apoyo, lo difícil está, como bien dices, en tratar de llevarlo a la práctica.
El ambiente trato siempre de que sea el más adecuado, el momento idóneo...pero no se si esas exigencias quizás hacen que me asuste "el guión a seguir".

La verdad es que este problema me tiene un poco acomplejado, lo realmente difícil es tratar de llevarlo a cabo. No obstante no dejo aparte la idea de recurrir a ayuda "externa"..... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa78



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 203
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, dvd!!

Me alegro de que al menos mis palabras te hayan servido de apoyo. Mira, como ya te dije, yo he vivido un problema similar durante un corto período de tiempo. Creo que a nuestra edad (yo tengo 27 y mi pareja también) no es necesario tomar ninguna ayuda extra, al menos de momento, y además como bien decías en tu primer mensaje el médico te dijo que estás sano y no hay ningún problema fisiológico, con lo que todavía hay más puntos a mi favor Wink de no tomar nada "extra". Simplemente tranquilízate, y no tengas miedo a afrontar la situación, no piensas que puede volver a ocurrirte, que vas a fallar ni nada similar... al contrario, piensa que estás frente a una mujer que te ama, que te gusta, que vas a pasarlo muy bien, y que tú puedes con éso y con mucho más. ¿entiendes lo que quiero decirte? ahuyenta tus nervios, y no te pongas ninguna meta inalcanzable... simplemente disfruta del momento.

Te repito la idea principal que quiero transmitirte: relájate, disfruta y ante todo no te presiones, y ya verás como sin darte cuenta todo volver a ser como antes.

Saludos!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
dvd



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que tus palabras sean como un preludio de lo que suceda en un futuro próximo, la verdad es que no me gustaría que mi relación de pareja se viera (que creo que ahora mismo no mucho) afectada por este motivo.

No obstante, la mente siempre tiene recovecos que son difíciles de controlar, y no estoy seguro de poder echar atrás esos malos pensamientos en el momento necesario....

Gracias Rosa, la verdad es que es un placer cruzar estas líneas contigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuriak



Registrado: 30 Mar 2004
Mensajes: 741
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez lo que te perturbe es el inconsciente, tal vez un temor a dejarla embarazada(ya que tiene un hijo), cuidate bien y pensá que no va a pasar nada. No se si esto te ayudará o si vendra por ahi la cosa pero los miedos inconscientes hacen a veces que el amigo no nos funcione. Si tenes erecciones fuera de cuando estás con tu pareja es psicológico y por ahi habria que atacar el problema, saludos y suerte!
_________________
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dvd



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Zuriak....realmente eso que comentas no me perturba para nada, dado que ella está tomando anticonceptivos y no es problema para nosotros.

Realmente estos días estuve mucho pensando en la situación, y reconozco que me costará adpatarme a ella. Os explico:

Mi anterior relación era radicalmente opuesta a esta en el plano sexual. Mi ex-novia era una de esas personas que gustan mucho jugar, que antes del acto en sí estaba contínuamente jugando y excitando. Te acostumbras a estas situaciones y sucede lo que sucede. Con mi actual pareja sucede todo lo contrario, ella estaba acostumbrada a su ex-pareja, que apenas lo tocaba estaba completamente exitado y en plena erección, de ahí creo que parte el choque y los problemas comentados.

Yo soy una persona que necesita de juegos previos a la hora de comenzar una relación, mientras ella es más, digamos, directa. Yo prefiero un acto sexual largo y lleno de juegos, y ella es más de varias relaciones, cortas pero seguidas.

Creo que en cierto modo nuestro problema va por esos derroteros....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuriak



Registrado: 30 Mar 2004
Mensajes: 741
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos a las mujeres generalmente les suele gustar una previa con besos, caricias, jugueteos e insinuaciones(los hombre si tal vez somos mas directos). Yo que vos dedicaria un tiempo antes de ir al grano directamente no creo que le moleste mucho a ella, excitala progresivamente para que explote cuando vayas a pum pum jej Smile Suerte!
_________________
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dvd



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me temo que en este caso hablamos de casos contrarios...ella es la directa y yo el pausado....Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group