Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ELLOCO
|
|
|
 |
royna1909

Registrado: 21 Jul 2004 Mensajes: 316 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Con posts como estos lo que se pierde es masa... encefálica. Espero haber respondido a tu pregunta.
suerte. _________________ Royna |
|
|
 |
fer28
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
JUAJUA  |
|
|
 |
Oganesyan 20

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 99 Ubicación: LA MINA, BARCELONA
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Masturbarse es un ejercicio de alta intensidad? Personilla creo que te has equivocado de foro... Y cuidado con la masturbacion a ver si vas a muscular un brazo y el otro se te quedara atrofiado  _________________ - Celaleddin y Claudia - |
|
|
 |
Oganesyan 20

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 99 Ubicación: LA MINA, BARCELONA
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Oganesyan 20 escribió: | Masturbarse es un ejercicio de alta intensidad? |
Hombre pues lo pienso ahora y la verdad si que es de alta intensidad pero ya me entendeis  _________________ - Celaleddin y Claudia - |
|
|
 |
Juan Pablo

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 2439 Ubicación: Montevideo, Uruguay.
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta es una pregunta para psicólogo o médico de cabecera, no para un foro, ya que las sustancias que puedas o no perder son lo menos del tema... Llama la atención lo metódico del asunto, "me gusta 8"... Asesórate con un profesional.
Saludos,
JP. |
|
|
 |
psm
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
En sí la masturbación no tiene ninguna consecuencia.
Ahora bien, cuando se convierte en obsesión y la persona vive unicamente pensando en ella hay un problema psicológico que es necesario tratar.
[Editado para quitar enlace no permitido] Terapeutas sexuales. |
|
|
 |
Juan Pablo

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 2439 Ubicación: Montevideo, Uruguay.
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
psm escribió: | En sí la masturbación no tiene ninguna consecuencia.
Ahora bien, cuando se convierte en obsesión y la persona vive unicamente pensando en ella hay un problema psicológico que es necesario tratar.
[Editado para quitar enlace no permitido] Terapeutas sexuales. |
No puedes venir al foro a tirar agua para tu molino, ya que de esa manera no se sabe si deseas ayudar o lucrar. El foro es para ayudar a cambio de nada, aquí mismo y en la medida que quieras. Gracias.
Saludos,
JP. |
|
|
 |
CJ
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja caxo de post que bueno, no se si estas de coña o que pero 8 veces????? eso es inhumano tienes que tenerla ya pelada (y nunca mejor dicho), en fin que mirate ese problema _________________ Voy construyendo un cuerpo decente... |
|
|
 |
benderick
Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 499 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 3:42 pm Título del mensaje: Re: CUANTAS VECES MASTURBARSE |
|
|
ELLOCO escribió: | HOLA A TODOS A MI ME GUSTA MASTURBARME 8 VECES AL DIA Y QUISIERA PREGUNTARLES SI UNO PIERDE GLUCOSA O ALGO ASI DURANTE EL ORGASME PARA QUE ME DIGAN COMO CUANTAS VECES AL DIA ME PUDIERA MASTURBAR Y QUE NO ME AFECTE LA GANANCIA DE VOLUMEN NI DE MUSCULO.
MUCHAS GRACIAS!.
 |
sólo te puedo dar un consejo,
intenta prolongar tus masturbaciones más tiempo, y así no necesitarás eyacular 8 veces
es una barbaridad
sinceramente influirte sí te va a influir, pero 8 veces al día es darle todo el día a la manivela, y aunque soy muy liberal en el sexo quizá esto encierra algún tipo de adicción
o tienes un nivel de testosterona tan elevado que como dejes de hacerte pajas un mes te vemos en el Mr Olimpia _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
eclectic
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Monterrey Mexico
|
Publicado: Jue May 11, 2006 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
No hay problema, solo que, pues, si se vuelve obsesivo pues ten cuidado, si crees que se pierde algo pues el semen o el liquido seminal se produce como la saliva, pero imagínate si escupes en un bote de basura mmm digamos 8 veces al día, después si te obsesionas escupiendo a cada rato al día unas 80 veces, pues vas a andar escupiendo por todos lados y eso no está bien y fuera del bote de basura...
Te puedes rozar la piel de tu pene, o lastimar, hazlo con mesura... _________________ Tavo. "Please go slow but don't stop, OK?" |
|
|
 |
eclectic
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Monterrey Mexico
|
Publicado: Jue May 11, 2006 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Se me olvidó comentar, que puedes ocupar ese tiempo de las 7 veces restantes al día, en otra cosa que cause otro tipo de plaser... _________________ Tavo. "Please go slow but don't stop, OK?" |
|
|
 |
|