Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

La primera vez es asi?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rijander

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
pues seguramente sean los nervios. aunke como decirlo, sin coito, tb te podria ocurrir. Desde luego yo tuve pokitos nervios.. i me funcionaron al contrario ke a ti, incluso sentí un pokito de verwenza al ver ke no cesaba la cosa.

Date tiempo, i relajate i si no puede haber coito, disfruta de tu imaginacion.
Eso mismo hago yo, i me gustaria saber si se puede tratar, como "la primera vez" ? ¿ si realizas a menudo sexo oral , juegos.. ke al fin i al cabo es acostarse con otra persona, se considera perder la VIRGINIDAD? yo opino ke SI.

Saludos i salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
android_hsk

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:31 pm    Título del mensaje: si Responder citando

asi es la primer vez para todos, te recomiendo lo mas fácil, claro después de excitarla y todo eso, cambia de posición, no lo hagas en la clasica de misionero (osea uno arriba del otro), ponla a ella de costado, osea de laditotu ponte en frente a su vagina,echa una de sus piernas en tu hombro, y penetrala despacio, de esta forma la vagina adopta mejor la forma del pene, suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garbannia

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay un sinfin de posiciones, y muchos podran decir cual es la manera mas sencilla. Al ser ella virgen, lo mas probable este nerviosa por el "dolor" de la primera vez lo cual haga que se dificulte la penetracion.
Toma tiempo, cariño y comunicacion. Y si realmente te interesa ella como persona y no nadamas el hecho de "metersela"; creo que vas a lograrlo.

Te doy un tip, que toma tiempo pero es bastante efectivo, y viene siendo utilizar tu boca y mano(s) para producirle un orgasmo. Intenta penetrarla con los dedos al momento de, ya que es una senacion muy distinta; en este caso, pasado ya un tiempo cuando tu te des cuenta que esta a punto de tenerlo, trata de penetrar.... veras que mas facil es!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
virots

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo sinceramente que la culpa es de tu novia jeje. Las mujeres cuando están nerviosas en las relaciones sexuales "cierran" sus paredes vaginales dificultando la penetración
Venus

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo de ti primero intentaría provocarle un orgasmo acariciando su clítoris con la lengua o con la mano porque cuanto más "caliente" esté más fácil. Y si puedes provocarle dos mejor que uno Laughing y mientras la penetres no dejes de acariciarle el clítoris con delicadeza.

Por cierto, nadie tiene la culpa de nada, la primera vez que hacemos algo (lo que sea) siempre estamos nerviosos, incluso si es la primera vez después de muchos años de la última te pasa lo mismo, o cuando vas al ginecólogo, y nadie tiene culpa, son reacciones a lo desconocido.

Te dejo unas páginas muy interesantes:

www.the-clitoris.com

http://www.bettydodson.com/

Venus
matiass06

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

el usar preservativo sin una ereccion completa es peligroso para el contagio de enfermedades?? creo que si para no dejar embarazada a una mujer, pero para el contagio no es peligroso no? (siempre cuando no este flojo y se te baje el preservativo, claro está)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si está flojo siempre hay riesgo de que se salga o haya pérdidas. Cuidado!
benderick

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:54 pm    Título del mensaje: Re: La primera vez es asi? Responder citando

So_Auron escribió:
Puff... jaja que hago yo hablando aki de estos temas?

La verdad chicos, tengo un serio problema y vosotros, que teneis mas experiencia, me podeis ayudar...

Ayer me dispuse por primera vez a tener relaciones con mi pareja... y tenog q decir, que fue un desastre... La verdad, esque estoi preocupado...

En primer lugar no podia tener una erección total y por lot anto, no podia ponerme bien el preservativo... que mierda de condones!

Cuando por fin consigo ereccion y me ispongo a ahcer el coito... me encuentro enque no se puede meter!! Embarassed Es como si no cabiera o algo asi... y puff en fin nose que hacer... al final no pudo haber coito porke no consegui una ereccion plena... o nose si era culpa suya pero no creo...

El caso esque yo para tener una erccion no suelo tener problemas... pero nose que me paso, que aquel dia no pude... y encima no lo enteidno... una chica muy wapa y con muy buen cuerpo... hizi mos todo tipos de juegos eroticos antes pero nada... y un chico como yo q siempre a soñado con este momento para q luego no pueda conseguir nada...

La verdad me ha afectado mucho pero intento no epnsar en ello... nose si serian los nervios o el miedo o q no estaba preparado, en fin... nolose!

Nose que pasa!! lo cuento aki porke sois mi unica esperanza! Embarassed Por favor algun consejo!

Saludos y gracias de antemano...

Embarassed

primero, no le des importancia

segundo, te puedo explicar que también me ha pasado a veces, aunqu yo he descubierto por qué es

yo necsito que els exo sea natural, no estar recordando 5 días antes que el día tal a tal hora tengo sexo y encima dejar el pabellón alto

simplemente odio practicar sexo en esas condiciones, todo programado, con presión de quedar bien, o tal o cual

me gusta espontáneo, apetece se hace, pero planificarlo, velitas, cena antes, todo el rollo me mata, porque es como llevar todo el rato presente q a tal hora te toca sexo y encima pabellón alto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: