Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

CUANTAS VECES MASTURBARSE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELLOCO

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 3:12 pm    Título del mensaje: CUANTAS VECES MASTURBARSE Responder citando

Bookmark and Share
HOLA A TODOS A MI ME GUSTA MASTURBARME 8 VECES AL DIA Y QUISIERA PREGUNTARLES SI UNO PIERDE GLUCOSA O ALGO ASI DURANTE EL ORGASME PARA QUE ME DIGAN COMO CUANTAS VECES AL DIA ME PUDIERA MASTURBAR Y QUE NO ME AFECTE LA GANANCIA DE VOLUMEN NI DE MUSCULO.
MUCHAS GRACIAS!.
Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
royna1909

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con posts como estos lo que se pierde es masa... encefálica. Espero haber respondido a tu pregunta.
suerte.
fer28

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked

JUAJUA Laughing
Oganesyan 20

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Masturbarse es un ejercicio de alta intensidad? Personilla creo que te has equivocado de foro... Y cuidado con la masturbacion a ver si vas a muscular un brazo y el otro se te quedara atrofiado Wink
Oganesyan 20

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oganesyan 20 escribió:
Masturbarse es un ejercicio de alta intensidad?

Hombre pues lo pienso ahora y la verdad si que es de alta intensidad pero ya me entendeis Laughing
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es una pregunta para psicólogo o médico de cabecera, no para un foro, ya que las sustancias que puedas o no perder son lo menos del tema... Llama la atención lo metódico del asunto, "me gusta 8"... Asesórate con un profesional.

Saludos,
JP.
psm

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

En sí la masturbación no tiene ninguna consecuencia.
Ahora bien, cuando se convierte en obsesión y la persona vive unicamente pensando en ella hay un problema psicológico que es necesario tratar.
[Editado para quitar enlace no permitido] Terapeutas sexuales.
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

psm escribió:
En sí la masturbación no tiene ninguna consecuencia.
Ahora bien, cuando se convierte en obsesión y la persona vive unicamente pensando en ella hay un problema psicológico que es necesario tratar.
[Editado para quitar enlace no permitido] Terapeutas sexuales.

No puedes venir al foro a tirar agua para tu molino, ya que de esa manera no se sabe si deseas ayudar o lucrar. El foro es para ayudar a cambio de nada, aquí mismo y en la medida que quieras. Gracias.

Saludos,
JP.
CJ

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja caxo de post que bueno, no se si estas de coña o que pero 8 veces????? eso es inhumano tienes que tenerla ya pelada (y nunca mejor dicho), en fin que mirate ese problema
benderick

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Re: CUANTAS VECES MASTURBARSE Responder citando

ELLOCO escribió:
HOLA A TODOS A MI ME GUSTA MASTURBARME 8 VECES AL DIA Y QUISIERA PREGUNTARLES SI UNO PIERDE GLUCOSA O ALGO ASI DURANTE EL ORGASME PARA QUE ME DIGAN COMO CUANTAS VECES AL DIA ME PUDIERA MASTURBAR Y QUE NO ME AFECTE LA GANANCIA DE VOLUMEN NI DE MUSCULO.
MUCHAS GRACIAS!.
Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow

sólo te puedo dar un consejo,

intenta prolongar tus masturbaciones más tiempo, y así no necesitarás eyacular 8 veces

es una barbaridad

sinceramente influirte sí te va a influir, pero 8 veces al día es darle todo el día a la manivela, y aunque soy muy liberal en el sexo quizá esto encierra algún tipo de adicción

o tienes un nivel de testosterona tan elevado que como dejes de hacerte pajas un mes te vemos en el Mr Olimpia
eclectic

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay problema, solo que, pues, si se vuelve obsesivo pues ten cuidado, si crees que se pierde algo pues el semen o el liquido seminal se produce como la saliva, pero imagínate si escupes en un bote de basura mmm digamos 8 veces al día, después si te obsesionas escupiendo a cada rato al día unas 80 veces, pues vas a andar escupiendo por todos lados y eso no está bien y fuera del bote de basura...

Te puedes rozar la piel de tu pene, o lastimar, hazlo con mesura...
eclectic

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidó comentar, que puedes ocupar ese tiempo de las 7 veces restantes al día, en otra cosa que cause otro tipo de plaser...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: