Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

opositora a la policia.....Ayuda plis!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pilar

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: opositora a la policia.....Ayuda plis! Responder citando

Bookmark and Share
Hola chic@s!
soy opositora y necesito ponerme las pilas para las fisicas.....unas de las pruebas es un salto vertical y no tengo narices a saltar mas de 37 cm y con eso no apruebo......otra es mantenersse en una barra con los codos flexionados un minuto y medio....aho solo llego al minuto y otra de las mas jodidas es el kms.....en resistencia duro bastante....pero....en el km....ufff....podeis ayudarme?
Ah....que me recomendais para los aductores? los tengo muy cargados y cuando llevo 30 minutos corriendo no puedo con mis piernas.....¿como va el magnesio para eso? algun cosejo???
un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chris

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:08 am    Título del mensaje: pruebas fisicas Responder citando

hola! Yo ya tuve que pasar esas pruebas físicas unas cuantas veces hasta que aprobé, para mí lo mas dificil de mejorar fue el salto vertical, pero me ayudo bastante la prensa y la sentadilla para las piernas y para conseguir mayor propulsion en el salto. Para la barra vertical, yo la 1ªvez no dure mas de 30 segundos, pero me puse a hacerlo 3 veces por semana, y cuando llegue al minuto me ponía un cinturon con peso, unos 2,5 kg, y luego 5 kg, y asi hasta las pruebas, en unos 3 meses conseguí durar 1 min 20 seg aguantando 5 kg, esto es facil de mejorar pero hay que sufrir mucho.
Para correr, yo te aconsejo que si solo quieres pasar las pruebas, hagas 2 dias a la semana series de 800 metros, 2 dias a la semana correr de 20 a 30 minutos subiendo el ritmo poco a poco y 1 dia series de 200metros; y 1 dia cada 2 o 3 semanas, quitas 1 dia de los 800m y lo cambias por el kilometro, para ver como vas y saber si tienes que apretar mas en las series.
Ten paciencia y mucho empeño, porque cuesta, pero cuando se consigue, no veas!
Venga chao y suerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: