LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
XPablo_84
|
|
|
 |
yoli
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
No hay ningún ejercicio aeróbico o no que queme grasa en una zona en concreta.
Para la grasa localizada: MASAJES. |
|
|
 |
MauricioJon
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 12:19 pm Título del mensaje: Lo mejor |
|
|
Para mi lo mejor que he probado ha sido los tratamiendos de adelgazamiento localizado que consisten en masajes con cremas reductoras y reafirmantes combinado con algún ejercicio como abdominales, que siempre ayuda. Yo voy a un centro que se llama Physiomins, en Barcelona pero tiene más en España. También hacen más tratamientos, antiarrugas, relajantes, de piernas... siempre profesionales y bastante buenos, la verdad y más eficaces de lo que haces en casa. |
|
|
 |
bibliotec
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he probado el de lab series y si noto mejoria. |
|
|
 |
Kyner

Registrado: 01 Sep 2004 Mensajes: 43 Ubicación: Almeria (España)
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 7:24 am Título del mensaje: Re: Gel reductor de abdomen |
|
|
Hola! Los masajes con cremas reductoras son un complemento, a los ejercícios cardiovasculares, sino, por supuesto que no funcionana jeje. Y los ejercícios cardiovasculares no reducen la grase en una zona concreta, eso ya depenpende de la genética de cada persona.
Un saludo,  _________________ El que lo intenta puede perder, pero el que ni si quiera lo intenta ya está perdido. |
|
|
 |
|
|