Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Es necesario dar la nota gritando mientras entrenas?...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
puesnose

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Es necesario dar la nota gritando mientras entrenas?... Responder citando

Bookmark and Share
Os habeis fijado alguna vez en los tios que se ponen delante del espejo a mirarse y tocarse sus musculos SUPERNARCISISTAS y cada vez que levantan una pesa parece que les esten matando?? Joer, digo yo, es necesario dar tanto la nota al hacer un entrenamiento??En fin...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
femme

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Re: Es necesario dar la nota gritando mientras entrenas?... Responder citando

"puesnose"]Os habeis fijado alguna vez en los tios que se ponen delante del espejo a mirarse y tocarse sus musculos SUPERNARCISISTAS y cada vez que levantan una pesa parece que les esten matando?? Joer, digo yo, es necesario dar tanto la nota al hacer un entrenamiento??En fin...

Divertido tu comentario!. Pero verás yo oigo eso y no pienso que les están matando, más bien creo estar escuchando un película.... (XXXX).
Yo ahora levanto mucho mas peso y en vez de gritar me digo a mi misma: Vamos!!!!!!!!, tu puedes nena!.
En fin, cada uno es cada uno... Wink

P.D. Eso de mirarse al espejo a veces ayuda a ver si tu postura es la correcta, por lo menos a mi que no llevo demasiado tiempo haciendo fitnes
Zuriak

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo me miro siempre al espejo para ver si mi postura es correcta, sobre todo en peso muerto y sentadilla. Y yo no grito pero al hacer sentadilla o prensa muy duro a veces un gruñido se me escapa.
Evil_Fear

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no grito pero resoplo un monton Laughing
Alex Titan

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que gritan en los gimnasios . Son personas con muy baja estima , que tienen muchos complejos y la única manera para llamar la atención es gritando , para que te des vuelta y lo veas. Dado que esa persona pasa siempre inarvertida. Y llamar la atención . Diciendo Hola! estoy aquí , mirá lo groso que soy y cuanto peso levanto nena.
Tengo que aclarar que una cosa es gritar por el simple echo de hacerlo ( para llamar la atención y con muy poco peso) y otra cosa es el sonido que se produce cuando uno lleva realmente el ejercicio al fallo muscular momentáneo y con una carga importante .
Alex
Aristides Pescada

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo, es ridiculo gritar. Yo tampocoi grito pero cuando hago sentadilla o curl de pie se salen como gruñidos o soplidos pero es algo normal, tampoco creo q sea bien uno estarse aguantando.....

saludos de chile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Player6

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:45 am    Título del mensaje: Responder citando

he visto personas que cargando unas mancuernas de 2.5kg se ponen a gritar como locos. eso si es querer llamar la atencion.

yo no grito solo gruño deves en cuando.
Kyner

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Bueno yo creo que es bueno desahogarse, entre otras cosas porque aumenta la motivación y el hacerte esa última o dos últimas repeticiones a la máxima intensidad. Ahora bien, tampoco es cuestión de ser un maleducado y un asqueroso, entre otras cosas porque al gimnasio va más gente, no estamos nosotros sólos. Y eso d mirarse al espejo pues creo que es bueno, sobre todo para corregirte, y pa lo mismo, para motivarte.
Aunque bueno, es como en todo, creo que hay de todo, gente que grita por gusto, y otra gente por dolor, o gente que se mira al espejo para vacilar y gente que se mira para corregirse la postura. En fin..

Un saludo! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: