Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kraiveN
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:58 pm Título del mensaje: Abdominales, ¿antes o despues? |
|
|
Vereis, el monitor de mi gimnasio me ha dicho siempre que el ejercicio aeróbico ha de hacerse al final de la musculación, ya que al entrenar los musculos gastas los hidratos (o lo que sean), y si haces ejercicio aerobico duro antes de la musculacion los musculos sacan su propia enerjia yno ganas musculo. La cuestion es que este mes de agosto no me apuntado a ningun gymnasio porque cierran casi todos y me voy poray de vacaciones, pero cada mañana suelo salir a correr 1h15mins aproximadamente, y suelo hacer unas series de abdominales y flexiones antes de salir a correr. Esta bien, o debería de hacerlas despues de salir a correr? Gracias. |
|
|
 |
FedeTheGreat

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando quieras! _________________ Linux User #404818 |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
si, si se combina con ejercicio aerobico, depende tambien cual, no imporrta cuando lo hagas, pero si los metes en la rutina de pesas al final, para no cansarlos y evitar su funcion estabilizadora
saluds _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
kraiveN
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
esq nose, me da palo hacerlos despues de estar trotando 1h30mins... seguro que no pasa nada?  |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
por hacer los abdominales despues no, por hacer 1h y media de cardio si!!!!! como eres tan burro....perdona...pero es q es demasiado, baja 45 min
saluds _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
kraiveN
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
porque esta tan mal? me estoy entrenando para correr una maraton que hay dentro de poco, 90minutos los hago facil a una frecuencia de 157-160 latidos/minuto, es malo trotar 90minutos? |
|
|
 |
kraiveN
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
tampoco o hago seguido eh? algunos tramos los hago andando para que baje un poco la frecuencia cuando me sube a 172, o a veces sprinto y luego hando 1 poco |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre....es un estres para el sistema nervioso....considerable, pero si lo necesitas por entrenamiento....sigue y animo!
|
|
 |
claude
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
si es para preparar una maraton entonces esta bien.. pero no hagas carreras tan largas mas de una o dos veces a la semana por q puedes coger fatiga..y sobretodo entrena las series de 1000 metros..van muy bien..a medida q se aproxime la carrera olvida las panzadas de 2 horas ya q la fatiga te puede jugar una mala pasada el dia de la competición
suerte |
|
|
 |
kreyer
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
1 hora y media de carrera continua es una barbaridad sea preparacion para el maratón que sea, a no ser que seas un profesional.
Yo he jugado en tercera división de futbol (6 temporadas) y nuestro preparador físico nunca nos tuvo más de 45 minutos sin parar de correr.
Estás malacostumbrando a tu propio cuerpo.
Si 45 mins te resultan demasiado poco prueba con farles de 30 mins o con ejercicios de fuerza para completar una hora de ejercicio pero nunca la sobrepases.
Un saludo. |
|
|
 |
Ivasam
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
francamente no se para que quieres hacer abdominales, solo te quitaran energia, te aconsejo que no los hagas, respecto a trotar una hora y media esta muy bien, cuando yo estaba en la naval asi lo haciamos y teniamos una resistencia increible, y nada de grasa en ningun lado del cuerpo, eso si para este tipo de proezas debes estar muy bien alimentado.
Saludos
Ivan |
|
|
 |
Richister
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
lo siento, pero a mi no me ha quedado claro lo de las abdominales, si antes o después.
yo quiero hacer una rutina de aerobicos y pesas (o máquinas) y quiero meter también abdominales. Las hago despues de las pesas o despues de correr? (vamos, lo que sea más aconsejable)
tambien preguntar, que si puedo hacer las abdominales por la mañana, y las pesas y el cardio por la tarde-noche (nuevamente, aunque no sea malo, pero saber qué es lo más recomendable)
gracias y un saludo |
|
|
 |
Syg
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
puedes hacer abdominales y sesion de pesas a diferentes horas, lo mejor es todo junto porque estas mas concentrado, si puedes evitarlo por la noche mejor... unicamente porque altera tu sistema nervioso que se enciende y si es muy tarde te costará más dormir, aunque puede que no
otra cosa los abdominales y lumbares siempre al final
saluds,. syg _________________ El amor empieza con un beso y termina con una lagrima... |
|
|
 |
Richister
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Syg escribió: | otra cosa los abdominales y lumbares siempre al final |
al final pero, de las pesas? y si hago cardio y pesas? es decir, como lo hago:
- Pesas, abdominales y luego cardio?
o
- Pesas, cardio, y luego abdominales?
Por cierto, si me puedes explicar el motivo por el que es mejor hacerlas después... (es solo para saberlo, nada más)
gracias Syg por responder! |
|
|
 |
azaher Invitado
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los haría conjuntamente con las pesas. De hecho las abdominales son un musculo esqueletico como el pectoral, dorsal... Pues cuando trabajas una cosa, lo trabajas todo. Y después el cardio. |
|
|
 |
|