Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Alguién me puede ayudar con un trabajo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
123pakito

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:37 pm    Título del mensaje: Alguién me puede ayudar con un trabajo? Responder citando

Bookmark and Share
Hola, soi un estudiante de 3º de la E.S.O y me han mandado un trabajo para verano en el que me falta completar algunas cuestiones que no encuentro por ningún lado, estas son las cuestiones que no encuentro:

-Definición y diferencias de deporte individual y colectivo.
-Diferencia entre educación física y gimnasia
-Habilidades motrices básicas
-Fundamentos técnicos, tácticos y reglamentarios de los deportes colectivos.
-Identificación de calentamiento general y específico

Si alguien puede aportarme algo de información, aunque sea poco se lo agradeceré muchísimo.
Mi messenger es paco_majete_2@hotmail.com

O lo pueden decir en este foro.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Syg

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º aqui no estamos para hacer deberes de otras personas
2º veo que es tu primer mensaje, por lo cual tu objetivo era entrar ver las respuesta y si te he visto no me acuerdo
3º y ultimo, me parece que has hecho poco del trabajo o nada

saluds
123pakito

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu res tonto o q? Evil or Very Mad Ya lo e exo casi to, q vas d ciclao?a mi no mables asi q t meto 2 yoyas, jajaj.y ya e exo casi to el trabajo, enterao!!!
Syg

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno... tranquilo que aqui estamos todos de buen humor, excepto parece ser que tú; la cantidad de trabajo que lleves avanzada era en mi caso una supuesta teoría, no he afirmado con rotundidad, porque ni te conozco ni te quiero conocer, sin más que decir

saluds
Rosa78

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo muchacho y menos humosss.. Esto es un foro público en el que nadie tiene la obligación de responder a nadie, y Syg simplemente te ha dado su opinión. Lo primero al entrar a un foro es leer las normas y como uedes ver infringes algunas, y después deberías primero utilizar tanto el buscador del foro como el de internet y seguro que encuentras la solución a tus preguntas. Además, cuando no estás de acuerdo con una opinión no hace falta perder la educación, ante todo somos personas, hay muchas formas de responder.

Así que ya sabes, cúrrate tus propios deberes.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
DurKeN

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, perdón por reirme pero es que la reacción del chaval me ha hecho gracia Laughing

pakito, majete, usa el google que para eso está, sólo leer las cuestiones esas, ya me ha entrado somnolencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
123pakito

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esq me e metido en este foro justamente porque no encuentro nada en el google Laughing
Rosa78

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira niñato, enviándonos un mensaje privado que diga "q os den" no consigues nada más que dejar claro que eres todavía un crío inmaduro, y con esos humos de machito poco vas a conseguir en esta vida. Desde luego que a mí me darán, pero seguro que tú con ese carácter poco vas a dar en esta vida. Espero que por tu bien algún día madures.

Alé, curráte el trabajo y ya veremos si apruebas!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Syg

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

te ha mandado un privado?? XDD como esta el mundo!! la vedad es que da mucha pena ver gente asi XD

saluds
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: