Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Me Ayudan a Cambiar Mi Rutina?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaolin_Monk

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

yo para desayunar los dias que tengo gimnasio me hago un licuado de

250 cc de leche con 2 o 3 cucharadas de avena 2 fresas medio platano y una rodaja de manzana...

esta bien para un desayuno para perder grasas o no?

me recomiendan algun desayuno variable?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
...

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
250 cc de leche

Descremada..

Ten moderacion con la cantidad...
Shaolin_Monk

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

si osea es descremada y yo pongo mas o menos 200cc pero con la fruta y la avena luego de licuarlos quedan casi como 250 / 300 cc de los cuales me tomo un vaso que serian aprx 250cc

esta bien eso?
...

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

A lo que yo me refiero es que cuides la cantidad de fruta...La cantidad esta bien,pero en signo de que no pierdas peso disminuyela un poco...
Shaolin_Monk

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jamas hubiera pensado que la fruta me haria mal pense que debia preocuparme mas por la avena

pero si no lo bajo en ves de 2 fresas solo 1 y en vez de medio platano un cuarto

no se la verdad....

si no dime que desayuno puedo hacer los dias que tengo gimnasio?
DurKeN

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

"2 fresas medio platano y una rodaja de manzana" Y eso es mucho? En el desayuno yo no lo veo mal. Joe, sólo son 2 fresas, un trozo de manzana y ni siquiera un plátano entero ... ^^U
No veo como se puede reducir aun más algo tan escaso ...
Y si es por las 3 naranjas después del entreno ... tampoco me parece preocupante, pero bueno ...

Yo en el desayuno me tomo cerca de medio litro de leche fermentada con kefir, unos 70 gramos de avena (quizá más, hace tiempo que no la peso), unas cuantas pasas y un plátano.

No te digo que desayunes lo que yo, pero a mi me va bien, estoy perdiendo la poca grasa que quería perder, y no me siento para nada saciado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
checksum

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos chic@s:

En mi opinion, despues de entrenar, obligatorio tomar proteinas de absorcion rapida, recordad que solo dura 30 minutos tras el entrenamiento el estado del cuerpo en el que absorve casi al 100% la proteina que tomamos. Si no tienes batidos tirale a los huevos, deja solo una yema y hazte una tortilla con esa yema y las claras de otros huevos, con 3 o 4 claras y 1 huevo entero tendras para ir comenzando (yo llego a las 10 claras Wink ). Ademas, esa proteina (como toda la proteina del mundo) no sera capaz de absorverla tu cuerpo si no la mezclas con una pequeña parte de carbohidratos, por tanto, una pequeña rebanada de pan tampoco te hara demasiado daño.

Algunos direis... pan noooooooooo, yo digo, pan siiiiiiiiiiiiii, el tema del pan despues de entrenar tiene una explicacion algo rebuscada pero cientificamente valida. Cuando terminas de entrenar, tus musculos se vacian, sus depositos de azucar se quedan al 0%, eso no sera problema para tus musculos, pero si tu cerebro (q gasta azucar todo el dia) necesita azucar, y los musculos no se la pueden proporcionar xq no la tienen, (la grasa no se puede volver azucar, el azucar si se puede volver grasa) la respuesta de tu cuerpo ante esta falta de alimento para tu cerebro, consistira en entrar en un estado de alerta, en el cual, tus musculos comenzaran de decrecer (se descomponen los aminoacidos en azucar para alimentar al cerebro) y todo lo que comas, se almacenará como grasa para prevenir futuras situaciones como esta. Este periodo, suele durar de 1 a 2 semanas, x tanto, vigilad vuestra dieta en carbohidratos, pero no exagereis, calculad vuestro metabolismo basal para saber que cantidad necesitais y listo.

Otra cosa, la proteina despues de entrenar NUNCA con leche, la lactosa relentiza la digestion, ya se que es desagradable tomar proteina (me refiero a batidos) con agua, pero no hay mas remedio. Si no, tardara mas de 30 minutos en absorverse, x tanto, no conseguireis una total asimilacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: