LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
benderick
Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 499 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 8:42 am Título del mensaje: problemas con peso muerto |
|
|
Como algunos sabréis entreno con una rutina full body
La rutina en cuestión es:
press plano
peso muerto
sentadilla
fondos
dominadas
Hago ciclos en los que subo las repeticiones, pero siempre me mantengo a una repetición o más del fallo. Cuando llego a 8 repetiicones, bajo hasta 6 repeticiones pero subo muy ligeramente el peso o lo mantengo si no me veo preparado.
El problema radica en peso muerto. En todos los ejercicios he subido de peso menos en peso muerto. Hago a 6 repeticiones, pero por la 5ª repetición me falta aire, y la sexta erepetición es ahogarme vivo. Hago de 4 a 6 repeticiones, según el día.
Por otro lado, últimamente tengo dolor de lumbar, pero la técnica me la vigilan y aunque no es perfecta porque la perfección no existe, es correcta.
Pues eso, no subo peso y encima tengo dolores recientes.
Pero el problema es que si me recomendáis otro ejercicio, remo con barra lo odio, porque acabo no pillando buena postura, me duelen las lumbares, y noto que no puedo hacer toda la fuerza que tengo.
Remo con mancuerna llega un punto que tengo más fuerza en espalda que de agarre y en mancuerna no me va bien poner agarraderas.
Remo en T, entreno en casa, y aunque tengo muy buen equipo a eso no llego.
¿qué me recomendáis? _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
reiko

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 48 Ubicación: new york E.E.U.U
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ola como estas. Bien yo tenia un problema mas menos parecido al que
comentas con el PM pues bien lo que ise por recomendacion de seba fue simplemente quitarlo de mi rutina y ya esta solo eso sin mas complicaciones
y la verdad que no lo echo de menos para nada.
no se piensatelo y sino hablamos un saludo
pd:esto por fin se mueve estaba un poco estancado el foro _________________ no le creas al que dice que sabe mucho
creele al que mas bien dice que sabe poco.. |
|
|
 |
...
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no es full body,falta pantorillas y abdominales.... |
|
|
 |
benderick
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
reiko escribió: | ola como estas. Bien yo tenia un problema mas menos parecido al que
comentas con el PM pues bien lo que ise por recomendacion de seba fue simplemente quitarlo de mi rutina y ya esta solo eso sin mas complicaciones
y la verdad que no lo echo de menos para nada.
no se piensatelo y sino hablamos un saludo
pd:esto por fin se mueve estaba un poco estancado el foro |
Hola.
Es que el peso muerto me encanta. Junto con las sentadillas son los ejercicios en los que más estoy centrado. Al hacer peso muerto, también trabajo femoral, toda la espalda, antebrazos
sustituir todos esos beneficios será realmente difícil, además de que me gusta mucho cómo deja mi cuerpo ese ejercicio
¿es mejor separar las piernas sin llegar a estilo sumo pero casi, o la spierna smás juntas? _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
benderick
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
... escribió: | Eso no es full body,falta pantorillas y abdominales.... |
sí los hago, pero abdominal, no sé, no lo llego a calificar de pesas, simplemente hago al final de la sesión abdominales y ya está
gemelo, pues elevaciones de gemelo y poco más
pero vamos, que cuando describía la rutina describía lo gordo _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
FedeTheGreat

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
PM y Sentadilla en el mismo dia es muuucho....
QUizas el tema del cansansio o falta de aire se deba auna cadencia muuy lenta sabes cuale stas haciendo? cuanto tardas para hacer las 6 repes? _________________ Linux User #404818 |
|
|
 |
benderick
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
FedeTheGreat escribió: | PM y Sentadilla en el mismo dia es muuucho....
QUizas el tema del cansansio o falta de aire se deba auna cadencia muuy lenta sabes cuale stas haciendo? cuanto tardas para hacer las 6 repes? |
como me suelo alejar del fallo lo soporto bien
no sigo una cadencia determinada, levanto el peso con la mejor técnica posible, y bajo de manera controlada sin rebotes ni extraños
lo que ocurre es que desde que la levanto hasta que la dejo es mucho tiempo de esfuerzo y necesito de 3 a 5 segundos entre repeticiones, porque si la empiezo sin suficiente aire fallo en técnica y me falla la fuerza, lo que me hace arriesgarme demasiado _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
FedeTheGreat

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | lo que ocurre es que desde que la levanto hasta que la dejo es mucho tiempo de esfuerzo y necesito de 3 a 5 segundos entre repeticiones, porque si la empiezo sin suficiente aire fallo en técnica y me falla la fuerza, lo que me hace arriesgarme demasiado |
SI no entiendo mal el problema aca es que estas haciendo una tecnica de ALTISIMA intensidad en tu PM. rest pause....
Tenes que bajar el peso hasta que llegues a uno que te permita hacer las 6 de corrido... _________________ Linux User #404818 |
|
|
 |
benderick
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 6:22 am Título del mensaje: |
|
|
FedeTheGreat escribió: | Cita: | lo que ocurre es que desde que la levanto hasta que la dejo es mucho tiempo de esfuerzo y necesito de 3 a 5 segundos entre repeticiones, porque si la empiezo sin suficiente aire fallo en técnica y me falla la fuerza, lo que me hace arriesgarme demasiado |
SI no entiendo mal el problema aca es que estas haciendo una tecnica de ALTISIMA intensidad en tu PM. rest pause....
Tenes que bajar el peso hasta que llegues a uno que te permita hacer las 6 de corrido... |
yo también lo había pensado, pero los descansos fíjate que no son por cansancio muscular, sino más bien porque hace muuuuucha calor
los días que hace menos calor, las hago más rápidas, pero con tanta calor me falta aire
no sé si debería considerarlo así o no.
1 o dos segundos me tengo que pillar para ponerme en cada repetición en la posición adecuada, es decir, que empleo un mínimo de tiempo àra cuidar la técnica, porque el peso muerto lo hago dejando la barra cada vez.
Pero debido a la falta de aire, y por el calor, me ocurre eso.
Yo no creo que esté a ese nivel, porque recuerdo como te digo que en abril manejaba unos pocos kilos menos, (3 o4) y no paraba tanto. _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
benderick
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 6:27 am Título del mensaje: |
|
|
end ominadas hago algo parecido
y piensa que la intensidad en mí es nefasta porque enseguida noto en la siguiente sesión que no me recupero bien, sobretodo a nivel de sistema nervioso, y también lo noto a nivel de agujetas
en dominadas, como he aumentado de peso y encima ahora las hago casi al final de la rutina iba sin fuerza, acababa haciéndolas con técnica penosa
así que ahora las hago una por una.
Hago una y la hago perfecta.
Descnaso 3 segundos.
Y así con el resto.
Máximo llego a 5 segundos.
Pero me permite controlar subida y bajada con perfeccciíon. _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
Juanma
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Duda de novato...
Que es el peso muerto?? |
|
|
 |
rico22
|
|
|
 |
rico22
|
|
|
 |
Juanma
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la info, aprovecho para hacer una pregunta... Si quiero "exponer mi caso" de entrenamiento y "busqueda de la felicidad" haciendo pesas para ganar musculo y perder grasa cual es el foro más adecuado para que me aconsejen, lo he colgado en el de perder peso y nada, en el de tonificacion y dietas y tampoco.... |
|
|
 |
seba
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero yo te dirìa que leas mucho sobre nutricion y entrenamiento, asi obtenes una base para poder despejar tus dudas hay muchos sitios para esto. Despues vas a un foro y despejas las dudas. |
|
|
 |
|
|